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5 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-01-2014Antiguo Moderador
Hola.
Comprueba la salida de video del deco que esté así:
También puede ser problema del cable HDMI que estés usando.
Saludos, Gabriel
- sergiomdf25-01-2014Más integrado que la RDSIGracias por la respuesta.
La configuración de la TV es correcta. Tal y como indicas, el problema parece entre el deco y la TV. Parece que el deco no va bien con HDMI en 720p (antes tenía TIVO y funcionaba perfectamente con HDMI). Alguien puede confirmar que el deco de imagenio funciona en TV 720p por HDMI? Empiezo a pensar que no ... - sergiomdf25-01-2014Más integrado que la RDSIGracias por la respuesta. Salvó el primer punto, aunque no parece que sea eso, el resto ya lo había probado y descartado.
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-01-2014Antiguo Moderador
Hola sergiomdf:
El problema esta entre el DECO y la TV. Si puedes prueba con otra TV. Y mira la coinfiguración de la TV.
Saludos
- cfox17-01-2014Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Tu problema puede ser divido a tres cosas.
La señal que te llegue de la central no este en condiciones y te ocasiona el problema, deberías llamar al 1002 para que te lo miraran
El decodificador no este bien configurado para una señal 720p y lo puedes tener configurado a 1080p /1080i y te puede estar provocando este problema.
O que el cable HDMI que utilizas no esta en buenas condiciones y necesitas cambiarlo.
Yo empezaría por probar otro cable HDMI, luego mirar la configuración del deco y por ultimo llamar al 1002 o que algún moderador de este foro te lo mire.
Saludos