Foro

sergiomdf
Más integrado que la RDSI
17-01-2014

la imagen parpadea con HDMI en TV HD Ready (720)

Tengo imagenio con fusion fibra, y el deco grabador DVR. Mi televisor es un Samsung HD Ready (720), y cuando conecto el deco por HDMI la imagen no deja de parpadear. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2014

Hola.

Comprueba la salida de video del deco que esté así:

Captura.PNG

También puede ser problema del cable HDMI que estés usando.

Saludos, Gabriel

sergiomdf
    25-01-2014
    Gracias por la respuesta.

La configuración de la TV es correcta. Tal y como indicas, el problema parece entre el deco y la TV. Parece que el deco no va bien con HDMI en 720p (antes tenía TIVO y funcionaba perfectamente con HDMI). Alguien puede confirmar que el deco de imagenio funciona en TV 720p por HDMI? Empiezo a pensar que no ...

sergiomdf
    25-01-2014
    Gracias por la respuesta. Salvó el primer punto, aunque no parece que sea eso, el resto ya lo había probado y descartado.
    cfox
    Yo probé el VDSL
    17-01-2014

Buenas noches:

Tu problema puede ser divido a tres cosas.

La señal que te llegue de la central no este en condiciones y te ocasiona el problema, deberías llamar al 1002 para que te lo miraran

El decodificador no este bien configurado para una señal 720p y lo puedes tener configurado a 1080p /1080i y te puede estar provocando este problema.

O que el cable HDMI que utilizas no esta en buenas condiciones y necesitas cambiarlo.

Yo empezaría por probar otro cable HDMI, luego mirar la configuración del deco y por ultimo llamar al 1002 o que algún moderador de este foro te lo mire.

Saludos