Foro

Avatar de carlosmc1
carlosmc1
Yo probé el VDSL
20-10-2022
Resuelto

mando tv samsung se ha relentizado

Cambiada la televisión y configurando el mando de la TV con movistar tv, el mando ya no funciona bien, con la tele anterior el mando samsung funcionaba perfectamente con movistar tv, ahora con este mando nuevo no va bien, hay que pinchar varias veces en cada tecla del mando para cambiar de canal, ir a guía, etc....

  • Hola carlosmc1

     

    En este caso, un funcionamiento 100% correcto, sólo lo podemos garantizar con el mando propio del descodificador, con mandos ajenos, no podemos indicarte más información de la que te hemos confirmado.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2022

    Hola carlosmc1

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2022

    Hola carlosmc1

     

    En este caso, un funcionamiento 100% correcto, sólo lo podemos garantizar con el mando propio del descodificador, con mandos ajenos, no podemos indicarte más información de la que te hemos confirmado.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de carlosmc1
    carlosmc1
    Yo probé el VDSL
    21-10-2022

    Buenos días y muchas gracias.....Si, lo hice y en efecto se ve que se está reseteando el mando, aparece en la tele el logo de Samsung varias veces en el proceso....si bien ha mejorado el mando, no va perfecto, hay veces que va casi normal y otras se relentiza, hay que dar varias veces a la tecla.....otra cosa que he detectado, a diferencia de otros mandos, es que si no hay visión directa entre el mando y el chisme de movistar TV tampoco va bien...hablamos de una distancia de 2/3 metros.....no se si se puede hacer algo mas o es lo que hay, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2022

    Hola carlosmc1

     

    Si, la actuación se realiza con la televisión encendida.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de carlosmc1
    carlosmc1
    Yo probé el VDSL
    20-10-2022

    Gracias Mª Jesús, solo una pregunta, haciendo esto que me dices: "dirigido a la televisión, pulsa el botón de encendido y sin soltar, pulsas dos veces el cero, o deja pulsado el botón de encendido por mas de 30 segundos.???........"

    se hace con la TV encendida y aparece que se está reseteando, entiendo que si la TV está apagada no sabré si lo he reseteado.......

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Hola carlosmc1

     

    ¿Te refieres a el mando de tu televisión Samsung que tras realizar la configuración con Movistar TV, no funciona bien?, ¿se ralentiza?

     

    Si es así, comprueba si en el mando Samsung tienes la posibilidad de resetearlo, dirigido a la televisión, pulsa el botón de encendido y sin soltar, pulsas dos veces el cero, o deja pulsado el botón de encendido por mas de 30 segundos.

     

    Si no se resetea, comprueba si tiene un hueco o botón al lado de la ubicación de las pilas que ponga reset, se suele indicar con un rotulo, de tenerlo, tienes que dejarlo pulsado unos segundos.

     

    Un saludo. Mª Jesús.