La historia empieza a principios de diciembre 2016. Tenemos el mando que empieza a fallar, poco a poco los botones que mas se utilizan dejan de funcionar. Fuimos a la tienda movistar de Premia de Mar y nos pidieron que abriéramos una incidencia. Lo hicimos y volvimos a la tienda, no tenían mandos disponibles así que nos dijeron que nos llamarían. Sin noticias durante semanas hemos ido pasando por la tienda y finalmente nos han dicho que intentemos conseguirlo a través del 1002 o 1004 ya que ellos no están recibiendo mandos y no saben cuando les llegarán, a parte de que tienen una lista de espera de mas de 20 personas.
Lo hemos intentado a través de los teléfonos 1002 y 1004 pero no conseguimos hablar con nadie, a traves del robot de respuestas no conseguimos nada, abren incidencias y después de dos dias las cierran sin poder explicar nuestro caso. SIempre piden ir a la tienda para para realizar la sustitución. Esta claro que estamos en un bucle y no sabemos como salir de el.
Hola @FSG1
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu rapida respuesta, te he pasado los datos por privado. Un saludo
Hola @FSG1
Con los datos que nos has confirmado por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031886 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FSG1
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, te han llevado el mando a distancia?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es