movistar lite error reproducción

DaniValenxia007
Más integrado que la RDSI
movistar lite error reproducción

He instalado la app de movistar en mi xiaomi mi box 3.... Se ve la pantalla con todas las ventanas estupendamente. Los tràilers se reproducen   bien, y tb los anuncios... Pero cuando le doy a Reproducir película, serie o la emisión de algún canal me da siempre error (CodigoError). Tengo versión  internacional, y el Android 8.0. N

O sé qué puede ocurrir. En otra televisión va estupendamente, pero aqui siempre error

IMG_20191215_132349.jpg

 

Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DaniValenxia007 y bienvenido a la Comunidad!!

 

para consultas sobre M+ lite deberás pulsar sobre "CHATBOT" (botón azul) en esta url:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
754 Visitas
DaniValenxia007
Más integrado que la RDSI

Ya mire todas esas opciones y ninguna me ayuda en el error continuado. 

Puedo entrar a la app y ver las ventanas, pero cuando le doy a Reproducir ..  Salta lo de Error y no reproduce nada.

Tengo un Xiaomi Mi Box 3, y versión Android 8.0

Mensaje 3 de 4
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DaniValenxia007 ,

 

sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad Movistar con la consulta que nos indicas pues solo lo puedes tratar a través del Chat Bot. Escribe "hablar con un agente" y rellena los datos solicitados.

 

Cerramos el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
748 Visitas