Buenos días;
Llevo un tiempo con cortes con pantalla en rojo de movistar tv. Son cortes de 1/2 seg. Es muy molesto, por ejemplo, estas viendo un evento o pelicula y cada 2x3 cortes de este tipo.
Gracias por anticipado a quien me resuelva esta incidencia.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es