no puedo ver movistar plus en mi portátil

ChemaGonzalez30
Más integrado que la RDSI
no puedo ver movistar plus en mi portátil

Buenas noches, no puedo ver movistar plus en mi portátil acer. El sistema operativo es windows 10 y el mensaje que me sale es error en la identificación. Le pongo el que tengo en otros dispositivos y no hay forma.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ChemaGonzalez30 y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.

 

Para poder comprobar la conexión afectada, necesitamos que por favor cuando puedas nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

- ¿Estás accediendo desde el PC desde fuera o dentro del domicilio de instalación?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos atentos a la llegada de datos los comprobamos y te procedemos a informar con mas detalle,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChemaGonzalez30

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas