Foro

Avatar de rbueno64
rbueno64
Más integrado que la RDSI
20-11-2022
Resuelto

no se carga la actualizacion del sofware del STB

Hola, buenas noches . Hace unos días apareció en el STB de movistar de la TV que teníamos que actualizar el software. Le damos a actualizar, no carga la actuación y nos dice que tenemos que resetear el STB, Lo reseteamos, pero no carga la actualización. Y así en bucle. 

  • Hola rbueno64.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y si funcionase ahora bien o persistiese, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

    Hola rbueno64.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2022

    Hola rbueno64

     

    Nos alegra saber que tras las pruebas realizadas se ha solucionado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de rbueno64
    rbueno64
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2022

    Tras numerosos intentos, y haciendo lo que explicabáis, he conseguido que se actualice el software del decodificador, y vuelve a funcionar. Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

    Hola rbueno64.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y si funcionase ahora bien o persistiese, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

    Hola rbueno64.

     

    Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
     

    Un saludo.

     

    Angela.