Editado 03-10-2016 8:12
Editado 03-10-2016 8:12
Buenas noches.
Llevo un par de semanas que no puedo reproducir los contenidos a través del PC en yomvi. Con la table no tengo problemas pero con cualquiera de los pc`s que tengo me sale el error "No es posible reproducir el contenido. Por favro, inténtalo más tarde".
Qué puede estar pasando?
Gracias
(Editado: Creo que he puesto el mensaje en un apartado que no es el suyo. He abierto el mismo en el apartado de yomvi, algún moderador puede borrar este mensaje?)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Llevo un par de semanas que no puedo reproducir los contenidos a través del PC en yomvi. Con la tablet no tengo problemas pero con cualquiera de los pc`s que tengo me sale el error "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde".
Qué puede estar pasando?
Gracias
Editado 03-10-2016 14:14
Editado 03-10-2016 14:14
¿alguna solución a mi problema?
Hola @ramonYfelisa
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramonYfelisa
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico, en breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas!!! No sé si es mucho o poco tiempo pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún...
Saludos.
Ahora ya no puedo verlo ni en el ipad....se ven 5 segundos y aparece el mensaje "no es posible seguir reproduciendo".
Vamos de mal a peor. Bastante decepcionado con el servicio.
Hola @ramonYfelisa
Hemos vuelto a pasar la incidencia estamos pendiente y te vamos informando.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramonYfelisa :
¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Si, se pusieron en contacto ayer, tomaron nota de ip´s y han pasado la incidencia a otro departamento que, al parecer, tiene que volver a ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
Fabio.
Hola @ramonYfelisa :
De acuerdo.
Seguimos en contacto para ver si se soluciona.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramonYfelisa :
¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico? esta solucionado ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaban de solucionarlo. Después de añadir mis ips en movistar han tenido que abrir puertos desde mi proveedor de internet.
Agradezco el seguimiento que habeis tenido, desde el servicio técnico me han llamado a diario para ver si habia podido hablar con mi proveedor de internet. Muy bien, sinceramente.
Un saludo.
Hola @ramonYfelisa
Nos alegramos de las noticias que nos indicas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es