Buenas,
Por la presente les informo que me instalaron IMAGENIO hace una semana y el mando de imagenio ha dejado de funcionar, puedo pasar a usar el TV, subir y bajar el volumen y el mute y es imposible manejar IMAGENIO.
Les ruego que pasos tengo que hacer para solucionar dicho problema.
Atentamente.
Hola
Por favor, apaga los dos equipos(router y desco), espera 5 minutos y enciende unicamente el router. Espera a que se ponga en verde el led "internet" y entonces enciende el desco y deja que haga su proceso de carga.
Si sigue mal, envianos un privado con:
nombre, dni, teléfono, móvil de contacto
modelo de router y desco instalados y ONT en caso de que tengas fibra.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es