problemas con los dispositivos en movistar go...

nandes
Yo probé el VDSL
problemas con los dispositivos en movistar go...

buenas tardes,he modificado mi contrato de fusion tv i ahora me dice que los dispositivos que tenia viculados ya estan registrados,como podria desvincularlos para poderlos vincular de nuevo?

saludos

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para eso necesitaré tus datos por correo privado. Especialmente, el email con el que accedes al servicio y el número de teléfono

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas