quitar contraseña o usuario

obibuan
Yo probé el VDSL
quitar contraseña o usuario

Hola. Puse contraseña y usuario en una smart tv de una amiga y no tengo opcion  de entrar en ese piso. ¿como puedo cambiar/anular los datos de ese dispositivo? Gracias

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @obibuan

Desde la pagina web de Movistar+ puedes acceder en tu área de cliente y desvincular el dispositivo Smart TV al que te refieres.

Desde este enlace(pincha aquí) tienes una guía con la información paso a paso.

No obstante, por seguridad , te recomendaríamos también que cambiaras la contraseña asociada a la cuenta.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @obibuan

 

Espero que la respuesta que te ha dado mi compañera te haya servido de ayuda,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @obibuan

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que ya has podido hacer el tramite por ello cerramos este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas