quitar tele5

MarcCasadesúsRiera
Más integrado que la RDSI
quitar tele5

Buenos dias.  Hay alguna manera de eliminar tele5 de los canales de movistar . En mi vida habia visto un canal [....] de este calibre y prefiriria que cuando cambio de canal no saliera en pantalla. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.002 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@MarcCasadesúsRiera  ha escrito:

Buenos dias.  Hay alguna manera de eliminar tele5 de los canales de movistar . En mi vida habia visto un canal [....] de este calibre y prefiriria que cuando cambio de canal no saliera en pantalla. Muchas gracias.


Es completamente cierto que la calidad de tele5 ha cambiado desde sus inicios, Telecinco debe tenerlo muy en cuenta ya que este año (y el que viene) se celebran los 30 años de Telecinco como canal de TV.

 

Telecinco al ser un canal generalista (si es que se puede llamar así) y de los que se mantienen en antena desde hace mucho tiempo, no puede ser eliminado y su inserción es obligatoria en todas las plataformas, sean cual sea.

 

Lo único que puede hacer es eliminar manualmente el canal de la lista de canales de su decodificador

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
978 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

No se puede eliminar ningún canal del descodificador, lo que puede hacer es bloquearlo, o editar una lista de favoritos y no incluir este canal, es lo único que se me ocurre por ahora.

Mensaje 3 de 8
966 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@raul1453  ha escrito:

No se puede eliminar ningún canal del descodificador, lo que puede hacer es bloquearlo, o editar una lista de favoritos y no incluir este canal, es lo único que se me ocurre por ahora.


Eso es lo que yo pensaba, se puede bloquear ese canal

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 8
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcCasadesúsRiera Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @raul1453 ( gracias por tu aportación ) no es posible eliminar canales de Movistar Tv, tienes la opción de bloquearlo.

 

Te envío el siguiente enlace de la Comunidad donde se informa como bloquear los canales.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Bloquear-Canales/td-p/2356768

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcCasadesúsRiera !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido bloquear el canal ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcCasadesúsRiera !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido bloquear el canal ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcCasadesúsRiera !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al informarte sobre tu consulta que no es posible eliminar el canal, pero si puedes bloquearlo, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
885 Visitas