Foro

Avatar de Dav899091
Dav899091
Más integrado que la RDSI
17-04-2020

"Error on line 4 at column 257..."

Tengo el router de Empresas y cada vez que conectamos el cable de red, aparece una ventana de error en la smart TV. Si lo desconectamos, desaparece.

 

El error dice todo esto:

This page contains the following errors: error on line 4 at column 257: Entity ref: expecting ";" Below is a rendering of the page up to the following errors.

 

Se superpone a lo que sea que estemos viendo y es un coñazo, ¿cómo se puede solucionar?

 

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2020

    Hola Dav899091

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2020

    Buenos días Dav899091

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?. Si persiste, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2020

    Buenos días Dav899091,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Nos indicas que te aparece ese mensaje de error indistintamente de lo que estáis viendo, ¿si realizas una búsqueda de una página web con el navegador de la smart Tv, también te aparece? ¿ O solo si utilizar alguna aplicación de tv? ¿Si es así dime que aplicaciones usas con cuales tu sucede? ¿De que marca y modelo es tu Smart TV?

     

     

    No obstante para que podamos revisar la línea, necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.