reanudar dispositivos en la app smart wifi

Sesioo
Más integrado que la RDSI
reanudar dispositivos en la app smart wifi

Hola.

El otro día a través de la app smart wifi pausé unos dispositivos porque desconfiaba de ellos.

Una vez comprobado que son de confianza, le doy a reanudar y me da error. También la app no me reconoce los dispositivos que están conectados en el router.

He probado desinstalando la app y también a través del soporte técnico de Movistar reiniciando el router y nada.

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sesioo y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Comprueba de realizar un reset de fábrica del router, esto restablecerá la configuración de servicio del equipo. A continuación, cierra la app e inicia de nuevo sesión, y comprueba el funcionamiento. 

 

En caso de que persista, necesitamos que nos remitas por mensaje (seleccionando Técnico-Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) la siguiente información: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sesioo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Sesioo
Más integrado que la RDSI

Perdonad por no contestar antes.

La verdad es que no hice nada y pude habilitar los dispositivos bloqueados sin más.

Todo esto venía, por si alguien ha tenido o tiene este problema, porque tengo una Alexa y dejó de funcionar y resulta que fue porque bloqueé en la aplicación el Amazon IOT device. 

Espero resulte de utilidad y sean lecciones aprendidas.

Gracias por todo.

 

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sesioo,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegra comprobar contigo que el servicio ya está en correcto funcionamiento y te agradecemos que detalles la información por si fuera de ayuda a otros usuarios de nuestro foro.

 

Sentimos las molestias, ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los hilos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo y buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sesioo

 

Una vez más nos alegramos que ya esté solucionado. Para cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas