Hola.
El otro día a través de la app smart wifi pausé unos dispositivos porque desconfiaba de ellos.
Una vez comprobado que son de confianza, le doy a reanudar y me da error. También la app no me reconoce los dispositivos que están conectados en el router.
He probado desinstalando la app y también a través del soporte técnico de Movistar reiniciando el router y nada.
Gracias de antemano.
Buenos días @Sesioo y Bienvenido a Comunidad Movistar
Comprueba de realizar un reset de fábrica del router, esto restablecerá la configuración de servicio del equipo. A continuación, cierra la app e inicia de nuevo sesión, y comprueba el funcionamiento.
En caso de que persista, necesitamos que nos remitas por mensaje (seleccionando Técnico-Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sesioo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad por no contestar antes.
La verdad es que no hice nada y pude habilitar los dispositivos bloqueados sin más.
Todo esto venía, por si alguien ha tenido o tiene este problema, porque tengo una Alexa y dejó de funcionar y resulta que fue porque bloqueé en la aplicación el Amazon IOT device.
Espero resulte de utilidad y sean lecciones aprendidas.
Gracias por todo.
Buenos días @Sesioo,
Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegra comprobar contigo que el servicio ya está en correcto funcionamiento y te agradecemos que detalles la información por si fuera de ayuda a otros usuarios de nuestro foro.
Sentimos las molestias, ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los hilos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Sesioo
Una vez más nos alegramos que ya esté solucionado. Para cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es