En primer lugar te informo que desde el departamento de desarrollo tienen identificado el problema con el sonido y los descodificadores y están trabajando en ello para dar una solución lo antes posible.
Por otro lado puedes revisar algunas cosas:
Comprobar que el cableado esté bien ajustado, sobre todo el euroconector o el cable HDMI.
Reinicio o incluso reset de router y descodificador.
En tu TV seguramente puedas acceder a la corrección de volumen para ajustar el volumen de cada modo de entrada.
En el descodificador:
1.- Accede al menú y desplazate hasta la opción de "Configuración"
2.- Pulsa en la opción "Dolby Audio"
3.- Comprueba que la opción de "Estado Dolby Audio" esté desactivada.
4.- Guarda los cambios si no se va a quedar activado nuevamente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @evar1401:
No he recibido respuesta por lo que entiendo que ha quedado resuelta tu consulta, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es