Llevo 6 horas sin señal, cada vez que llueve como hoy , no lo entiendo, con canal plus no pasaba, ahora desde que esta MOVISTAR + ocurre más a menudo, he seguido las instrucciones del soporte tecnico, apagar el descodificador, (porque esvía satélite) irme a personalizar, memorizar canales, memorizar automaticamente o manual, y no hay canales.
Hola @marcuss
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y hechamos un vistazo a tu conexión.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marcuss
Desde aqui no podemos ayudarte ya que no aparece fijo con movistar, debes comunicar la incidencia llamando al 902110010.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es