sin señal movistar plus satelite mal tiempo

marcuss
Más integrado que la RDSI
sin señal movistar plus satelite mal tiempo

Llevo 6 horas sin señal, cada vez que llueve como hoy , no lo entiendo, con canal plus no pasaba, ahora desde que esta MOVISTAR + ocurre más a menudo, he seguido las instrucciones del soporte tecnico, apagar el descodificador, (porque esvía satélite) irme a personalizar, memorizar canales, memorizar automaticamente o manual, y no hay canales.

Mensaje 1 de 3
624 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcuss

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y hechamos un vistazo a tu conexión.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcuss

 

Desde aqui no podemos ayudarte ya que no aparece fijo con movistar, debes comunicar la incidencia llamando al 902110010.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
564 Visitas