por favor, necesito ayuda. Solo soy cliente de moviestar con lo que antiguamente era Canal plus.
La señal que tengo es através de la atena parabólica que instalaba Canalplus.
El descodificador que tengo es Thomson Dst800sog
Por mas vueltas que le doy no consigo sintonizar los canales de TDT.
no tengo otro tipo de antena.
Alguien me puede ayudar?
No consigo tampoco ponerme en contacto telefónico con nadie de MOVISTAR, así que estoy a punto de tirarlo por el balcón.
Alguien que me ayude?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @lualppiq
Para poder visualizar desde el iPlus los canales TDT que emiten en las respectivas areas geograficas, es imprescindible, en primer lugar, disponer de una Antena Terrestre, individual o colectiva.
La antena parabólica proporcionada por Movistar + (Anteriormente Canal +) y conectada a un "desco" standard o "iPlus" permite acceder a la programación de los Canales que emiten desde esa plataforma de pago y algunos otros libres...pero desde luego no a todos los TDT. Y mucho menos los TDT que no están incluidos con la programación de Movistar +.
Las instrucciones para incorporar esos canales TDT, con el conexiado previo e imprescindible de la señal recibida a través de la Antena Terrestre al iPlus y desde este al Televisor, figura en el siguiente manual.
La denominación interna del descodificador Thomson, que tú estás utilizando, DST800SOG, corresponde a la más conocida como iPlus T11.
Los detalles los tienes en las siguientes páginas de ese manual: 14; 19 y 20; 74
Un Saludo
Hola @lualppiq :
Como bien comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, para ver la TDT, necesitas una antena terrestre, aunque luego lo veas por el deco de satélite.
El método de transmisión de la señal de TDT y de satélite es diferente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues muchas gracias a los 2! Voy a ver si encuentro la antena que creo recordar que existía ya instalada cuando me mudé a este piso. Gracias de nuevo 🙂
Hola @lualppiq :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es