Buenos días. Desde hace un par de días, solo puedo ver la TV con los programas en directo. No puedo reproducir contenido ni de la sección películas, ni acceder al contenido de U7D, ni tampoco para o retroceder en la línea del tiempo, ni usar la función estoy viendo.
En cambio, en la APP Movistar+ funciona todo.
Esta misma avería se produjo ya hace un par de meses y el técnico me dijo (después de pasarse más de una hora haciendo comprobaciones con el router y sin haber cambiado el router o el decodificador), que me volvería a suceder. Esto me dejo pasmado, ya que yo le dije que clase de solución era esa, ya que solo era provisional, como así ha sucedido.
Todo lo que he contado es un cortar y pegar de mi última queja, ya es la tercera vez que se produce en lo que va de año y sigo con este problema esporadicamente. Me gustaria que de una vez por todas pudierais solucionar el problema . Que no tenga que daros la lata con este mismo problema . Estoy pagando por un servicio del que, esporadicamente, no tengo continuidad.
Buenos días @macipbarreda
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Serías tan amable de verificarnos el número afectado es 9******33 , ¿ es correcto , por favor?
Si el número es correcto, hemos realizado una actuación en tu decodificador, en pocos minutos el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si ahora puedes ver todos los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Si el número no es correcto. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo exactamente igual. No puedo ver películas ni series ni nada que no se esté emitiendo en directo ni por supuesto detener, ni ir hacia atrás en la línea de tiempo. Os he enviado por privado los datos solicitados. Espero poder solucionar lo más rápidamente posible el problema. Gracias .
Hola @macipbarreda
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router durante unos segundos. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta el descodificador a la corriente y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho, Laura , Roberto, Angel ... o quien sea:
Es la tercera vez que sigo esos mismos pasos. SIGO IGUAL. No puedo ver peliculas, series , Ultimos 7 dias, pausar la programacion , ir hacia atras en la linea de tiempo etc...
Solo puedo visionar lo que se emite en directo.
Esta comunidad no funciona como funcionaba. No sé qué debo deciros para que os pongáis manos a la obra y os decidáis a dar solución a mi problema.
Hola @macipbarreda
Como nos indicas que persiste la incidencia con las pruebas realizadas, hemos procedido a notificar la incidencia, se pondrá en contacto un técnico de la zona para solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es