subtitulos color

SiscoZappa
Mi vida cambió con el ADSL
subtitulos color

Debido al fondo de algunas series que son totalmente blancos, cosa muy habitual y debido a que actualmente todas se emiten en VO con subtítulos, no veo en absoluto los subtitulos en muchas escenas. No se pueden cambiar  el color o el estilo de los subtitulos??? Y ya que estamos a ver si cambiamos la transparencia negra de la barra de abajo, mientras desaparece no se ven subtitulos, estais muy arcaicos.

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SiscoZappa.

 

Lamentamos indicarte que no es posible el cambio de interfaz de los subtitulos y dejamos constancia de tu sugerencia para modificaciones futuras.

 

Un saludo.

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
739 Visitas
SiscoZappa
Mi vida cambió con el ADSL

pues no hay manera de verlos, ademas algunios los poneis arriba y arriba suelen haber cielos y los cielos son claros y letras blancas no se ven

Mensaje 3 de 6
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SiscoZappa.

 

Lamentamos mucho las molestias y entendemos perfectamente la situación. Pero a día de hoy no es posible editarlos  ni modificar nada en relación a los subtitulos. 

 

Te remitimos al Foro de Sugerencias y Mejoras, donde si lo deseas también puedes dejar constancia de ello para que en actualizaciones futuras del descodificador se pueda hacer.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SiscoZappa

 

No hemos tenido más noticias por tu parte, ¿te ha servido de ayuda Foro de Sugerencias y Mejoras ?, esperamos que si.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu consulta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SiscoZappa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
605 Visitas