Editado 20-03-2016 22:34
Editado 20-03-2016 22:34
Compañero, se metieron en mi tv de forma remota los del servicio técnico de samsung y dicen que es cosa de movistar. La tv es española, la antepenultima de la columna central. La compré por la santa app y nada de solución. Si se pudiera instalar desde un pendrive o algo así. El soporte técnico del 1002 no me entiende ya llamé 5 veces que si te doy de baja el desco,que si te tiene que aparecer... Muy descontento con movistar y samsung,unos chapuceros. Y en este foro buenas palabras solamente. La paciencia tiene un limite y operadores sobran y netflix sale muy barato y buenos contenidos.
Que tal Ruben,no te rindas,esto tiene pinta de ser una chorrada y que no llega a las personas adecuadas,eso si,si estas pagando la opcion de movistar + ready ya es otra cosa...
A mi la logica me dice que la aplicacion de movistar (desarrollo y compatibilidad) es cosa de la propia movistar,luego esta se lo mandara a samsung que lo cargara en sus servidores para que este disponible en nuestras televisiones
Dicho esto,o bien es una chorrada como te comente antes y hasta que llegue el aviso al administrador de ese servidor y de de alta el modelo de nuestra tv en el,no se va a solucionar;o pensando mas retorcidamente estamos con temas de royalties y hasta que no se solucionen por mucho que esten nuestras tv en la lista no hay nada que hacer(hasta que no se pague,claro),hay que tener en cuenta que el O.S. es Tizen y deberia de funcionar en todas a partir de un firmware....es curioso que la ultima actualizacion de Samsung (hara un mes y pico) deja tirado aplicaciones como PLEX y YOMVI hasta el punto de que si no desenchufas y enchufas la tele no se recupera,ni siquiera dando al boton apagar....
Hola @gonso75
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.
Un sld
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Hola @gonso75
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ver si pueden ayudarte.
Saludos.
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Hola @gonso75
La incidencia que te abrimos hemos comprobado que está cerrada, si puedes nos indicas si contactaron contigo para ayudarte.
Un saludo.
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