ue40ju6060 samsung no sale app Movistar +

gonso75
Mi vida cambió con el ADSL
ue40ju6060 samsung no sale app Movistar +

 

Spoiler
Buenas noches
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero ruben del siguiente hilo:

Smart tv ue40ju6060 samsung no sale app para Movistar ready

No puedo cargar la app de Movistar + en este modelo recien comprado,aun saliendo en la lista compatible

Espero su respuesta del asto

 

Mensaje 1 de 6
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ruben46_
Yo probé el VDSL

Compañero, se metieron en mi tv de forma remota los del servicio técnico de samsung y dicen que es cosa de movistar. La tv es española, la antepenultima de la columna central. La compré por la santa app y nada de solución.  Si se pudiera instalar desde un pendrive o algo así. El soporte técnico  del 1002 no me entiende ya llamé  5 veces que si te doy de baja el desco,que si te tiene que aparecer... Muy descontento con movistar y samsung,unos chapuceros. Y en este foro buenas palabras solamente. La paciencia tiene un limite y operadores sobran y netflix sale muy barato y buenos contenidos.

 

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Mensaje 2 de 6
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gonso75
Mi vida cambió con el ADSL

Que tal Ruben,no te rindas,esto tiene pinta de ser una chorrada y que no llega a las personas adecuadas,eso si,si estas pagando la opcion de movistar + ready ya es otra cosa...

 

A mi la logica me dice que la aplicacion de movistar (desarrollo y compatibilidad) es cosa de la propia movistar,luego esta se lo mandara a samsung que lo cargara en sus servidores para que este disponible en nuestras televisiones

 

Dicho esto,o bien es una chorrada como te comente antes y hasta que llegue el aviso al administrador de ese servidor y de de alta el modelo de nuestra tv en el,no se va a solucionar;o pensando mas retorcidamente estamos con temas de royalties y hasta que no se solucionen por mucho que esten nuestras tv en la lista no hay nada que hacer(hasta que no se pague,claro),hay que tener en cuenta que el O.S. es Tizen y deberia de funcionar en todas a partir de un firmware....es curioso que la ultima actualizacion de Samsung (hara un mes y pico) deja tirado aplicaciones como PLEX y YOMVI hasta el punto de que si no desenchufas y enchufas la tele no se recupera,ni siquiera dando al boton apagar....Emoticono indiferente

Spoiler
 

 

 

Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gonso75

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.

Un sld
 



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
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Hola @gonso75

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
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Hola @gonso75

 

La incidencia que te abrimos hemos comprobado que está cerrada, si puedes nos indicas si contactaron contigo para ayudarte.

 

Un saludo.



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