veo canales oferta premium en yomvi, pero no en la TV

nachrc2001
Más integrado que la RDSI
veo canales oferta premium en yomvi, pero no en la TV
pues eso. No me aparecen los canales contrarados con la oferta movistar+ premium en la television , pero si puedo ver, por ejemplo el futbol en Yomvi . es normal?
Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te refieres a la aplicación de smarttv y los deportes?

Los canales de deportes los quitaron de la aplicación para smarttv.

saludos

Mensaje 2 de 6
421 Visitas
nachrc2001
Más integrado que la RDSI
hola. me refiero a que los canales contratados no aparecen en el deco de Movistar .
puedo verlos en Mac ,Ipad e Iphone . saludos
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nachrc2001!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas

Hola, @nachrc2001

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Primi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas

Hola @nachrc2001!!!!!

Entendemos que has podido resolver tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por utilizar la ComunidadEmoticono feliz

Un saludo y buen fin de semana!!!!Guiño

Manu.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas