Foro

daper
Yo probé el VDSL
17-12-2016
Resuelto

ver canal satélite en dos habitaciones?

Hola amigos ,

Una pregunta que no me saben responder en ninguna tienda de Movistar ni en el 1004. Tengo fusion con satélite en Tv (ADSL, no fibra, ya que esto es un pueblo). Vemos la tele en el comedor con el iplus. Tenemos cable interior de la casa y vemos en el dormitorio en canal analógico (con un aparatito que nos puso un electricista) con pérdida total de calidad un canal determinado. La pregunta es la siguiente a ver si alguien puede responder: se podría ver la TV satélite en una segunda habitación? Y lo más importante: habría que tirar cable? o es algún aparato que sin cable ya es posible? Nosotros tenemos cable por toda la casa, pero es cable de TV normal, no de satélite. Estaría agradecidísimo de la contestación, ya que hasta el momento no hay manera de tener ninguna contestación al tema. Un saludo. David Pérez

• Hola de nuevo, daper

Para hacer esa instalación de Multi+ el técnico de Movistar deberá sacar otro cable de conexión desde la misma antena parabólica que suministra esa señal de TV. Ese conexionado alimentará una segunda base o toma de antena. A ella será donde tendrá que conectarse el segundo "desco". Independiente que este sea uno standard o un iPlus.

Un Saludo :)

6 Respuestas

daper
    Yo probé el VDSL
    17-12-2016

Muchísimas gracias. Ahora ya me queda todo clarísimo. Un saludo. David

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-12-2016

Hola de nuevo, daper

Para hacer esa instalación de Multi+ el técnico de Movistar deberá sacar otro cable de conexión desde la misma antena parabólica que suministra esa señal de TV. Ese conexionado alimentará una segunda base o toma de antena. A ella será donde tendrá que conectarse el segundo "desco". Independiente que este sea uno standard o un iPlus.

Un Saludo :)

daper
    Yo probé el VDSL
    17-12-2016

Muchísimas gracias por tu contestación. Por lo tanto sí se puede. Sólo queda una pregunta, si es posible, si es necesario que el técnico tire cable nuevo o si ese decodificador que pondrá en la habitación va por algún otro sistema, o si se puede utilizar el cableado de la casa. Muchísimas gracias. David

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-12-2016

Buenos días, daper

Para visualizar en Movistar + contenidos y desde dos televisores diferentes, independiente que se reciba la señal TV por IPTV o por Satélite, hay que contratar Multi+.

Multi +. Podrás ver contenidos distintos en televisores diferentes.

Con la señal de TV por Satélite de Movistar + pueden contratarse y utilizar hasta dos descodificadores adicionales (sólo un adicional con la TV por IPTV -Fibra Óptica-)

El "problema" viene por las cuotas de alta e instalación (De aplicación si no se aprovecha la primera instalación de la antena parabólica para contratar el Servicio Multi +). También por los posibles alquileres de los iPlus adicionales (Supuesto de utilizarlos en lugar de los "desco" standard) Las cuotas se reducen si tenemos contratado alguno de los Paquetes Premium, especialmente los dos superiores (Premium Extra o Premium Total)

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

• Cuota mensual: 11,20 €/mes (IVA Incl.). Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60 €. Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.
    • Cuota de alta: 72,60 € (IVA Incl.).
    • Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60 €/mes (IVA incl.).

Un Saludo :smileyhappy:

daper
    Yo probé el VDSL
    17-12-2016

Hola amigos ,

Una pregunta que no me saben responder en ninguna tienda de Movistar ni en el 1004. Tengo fusion con satélite en Tv (ADSL, no fibra, ya que esto es un pueblo). Vemos la tele en el comedor con el iplus. Tenemos cable interior de la casa y vemos en el dormitorio en canal analógico (con un aparatito que nos puso un electricista) con pérdida total de calidad un canal determinado. La pregunta es la siguiente a ver si alguien puede responder: se podría ver la TV satélite en una segunda habitación? Y lo más importante: habría que tirar cable? o es algún aparato que sin cable ya es posible? Nosotros tenemos cable por toda la casa, pero es cable de TV normal, no de satélite. Estaría agradecidísimo de la contestación, ya que hasta el momento no hay manera de tener ninguna contestación al tema. Un saludo. David Pérez