ver movistar tv a traves de plc

edumolina7
Yo probé el VDSL
ver movistar tv a traves de plc

Buenas tardes tengo conectado el descodificador a traves de plc  modelo tp-link tl pa 9020 y no se me ve bien la tv se ve pixelada y se para la imagen haber si hay alguna solucion gracias

Mensaje 1 de 5
1.581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

Es que lo primero que advierte Movistar en sus contratos  es en el evitar el uso de PLCs, puesto que no garantizan en ningún caso el correcto funcionamiento de la red interna a traves de ellos o de hacerlo no dar soporte o tener responsabilidad de los resultados.

“Si el cliente utiliza adaptadores PLC Ethernet para conectar el router y el ordenador aprovechando la red eléctrica, su cobertura dependerá del modelo de adaptador utilizado, la distancia en la red entre adaptadores, el ruido eléctrico o interferencias introducidas por otros aparatos conectados a la red eléctrica, el número de equipos o aparatos conectados simultáneamente a la base del enchufe donde se conecta el adaptador, etc.”

Y menos aun con Descos de Movistar por medio, estos requieren de que la señal recibida para IPTV por MultiCast sea a través de dispositivos con el protocolo IGMP Snooping  y si esos PLCs no disponen o disponen de alguna versión anterior no compatible de ahí los problemas.

Para conectar un Desco lo suyo es cable directo por ethernet al router. , y como mal menor el uso de Videobridges de Movistar  , o Descos con wifi , estos siempre y cuando la señal Wifi 5Ghz proveniente del router y donde se encuentre el Desco sea lo suficientemente buena , pero nunca con los PLCs  o Switchs se va a garantizar un correcto funcionamiento de ellos.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.570 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

si no lo has hecho ya, prueba a reiniciar todo, router, deco y plcs (tanto el de emisión como el de recepción, los desenchufas de la corriente y los vuelves a enchufar). Si sigue pixelando, prueba a conectar el deco directamente al router para descartar que sea una avería de alguno de los dos plcs (con el tiempo tienden a fallar). Tambien prueba a cambiar los plcs de enchufe, a veces según como sea tu instalación eléctrica pueden ir mejor o peor según donde los pones.

Mensaje 3 de 5
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @edumolina7

Agradecemos a @joselgr03 y a @jordigae su colaboración,  Confirmarte que no podemos garantizar el funcionamiento correcto del servicio con PLC,s o en general equipo ajenos a Movistar. Tiene la posibilidad de acceder a Video Bridge para que cumplan esta función-

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @edumolina7

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.452 Visitas