volver a bajar a 6 mb????

claualexander
Yo probé el VDSL
volver a bajar a 6 mb????

Buenos dias,

 

desde ayer o antes de ayer otra vez volviendo a navegar con 5.5mb y 2,5 (con imagenio enchufado).

 

estoy ya que no quiero mas ni imagenio, ni fusion, ni movistar.....esto lo que esta pasando no puede ser real...no voy a repetir todo lo que me ha pasado en el tiempo que llevo con imagenio, por esto:

1. la contratacion de imagenio y bajada de velocidad (que finalmente me lo solucionarion y todo bien)-> klick y klick , estaba al limite de los valores x y llevaba 2 meses viendo la tele Y navegando con 10 mb y todo perfecto

 

2.la contratacion/subscricion local publico -> klick

 

no es mi forma de hablar, pero no quiero mas calentarme la cabeza ni perder tiempo intentando solucionar VUESTROS ERRORES, os digo, me volveis a poner mis 10mb`s dentro de poco o se ha acabado ya el tema para mi....no sois la unica operadora, y al cambiar las frequencias de la tele normal no me hace falta ya ni imagenio.....

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
claualexander
Yo probé el VDSL

*push*

Mensaje 2 de 6
338 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Nos habías enviado tus datos anteriormente?

 

Por favor, enviame por privado el número de teléfono, con eso es suficiente para comprobar lo que ha pasado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claualexander,

ya estás configurado con un perfil de Movistar TV a 10Mb, por lo que  ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido (aprox.).

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

gracias por la contestacion, parece que habia otro problema, me confirmaron los 10mb pero estuvo el tecnico aqui el pasado viernes y cambio el router y cambio algo en la centralita de la calle y ahora me va bien como antes.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas