Tengo un Router Comtrend VG-8050
Hace tiempo que el wifi va mal. A veces funciona pero a una distancia de 2 metros del router suele fallar. Tenemos smartphpnes con Android, un portatil con Windows 10 y un iPad. En todos estos dispositivos nos sale frecuentemente el mensaje "no se puede abrir la página" o "no estas conectado a la red". Con cable todo funciona.
Hace tiempo consulté el tema a los del 1002 y me aconsejaron cambiar el canal de radio al canal 11 mediante Alejandra pues a lo mejor se trataba de una saturación en otros canales. Sigo con canal 11 pero la situación no ha mejorado.
Y hoy he entrado el portal Alejandra para probar otro canal de radio, pero no puedo cambiar la configuración. El boton "aceptar" no me aparece.
Hola @thecynicalmonk :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es