yomvi

Rober3
Más integrado que la RDSI
yomvi

hola he estado intentando hacer la cuenta de movistar + en dispositivos y no me deja .Pone que ya existe usuario.

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober3

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober3

 

Hemos comprobado que con los datos facilitados, hemos encontrado un contrato de sólo Televisión por Satélite. En dicho contrato ya existe un registro con otros datos (un nombre de usuario y vinculado a otro correo electrónico que no es el que nos has facilitado).

 

Por seguridad, si deseas que demos de baja el registro para poder darte de alta de nuevo con otro usuario, necesitamos que nos confirmes por privado el número de tarjeta de abonado que está insertada en el terminal y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar+ Satélite.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober3,

 

Te confirmamos que hemos dado de baja el registro a Movistar+ en dispositivos que había. En un plazo de 24 horas puedes realizar de nuevo el registro con el usuario que desees. 

 

Puedes realizar el nuevo registro accediendo a este enlace.

 

¿Podemos ayudarte en lago más?. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
102 Visitas