Editado 05-05-2015 23:22
Editado 05-05-2015 23:22
Buenos días,
llevo sin la línea de fijo desde el día 28 de abril. Llamo a movistar y lo único que me dicen es que hay una incidencia abierta, que pasará el técnico, pero nada, aquí no llega nadie.
El problema que tengo es que no puedo ni hacer ni recibir llamadas, en cambio el ADSL funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ADICAE pone a disposición de todos los afectados un modelo de reclamación disponible en todas sus sedes. Movistar deberá indemnizar a los usuarios con, como mínimo, cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de duración de los problemas en el servicio.
+ INFO:
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=2835
Otro día más y sin teléfono y ya van 8 DÍAS (desde el martes de la semana pasada).
¿Este mes no me vais a cobrar Movistar Fusión?
Estamos perdiendo DINERO porque es también el teléfono de un negocio familiar.
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9º DÍA Y SIGO IGUAL, SIN TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿PERO ALGUIÉN VA HACER ALGO o solo me queda recurrir a la reclamación?
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Porfavor, ¿alguna información? ¿Cuándo PODRÁN VENIR?
Lo acabo de reclamar, estoy a la espera de información.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ahora mismo hay línea fijo de nuevo. No se si será definitivo....esperaré antes de darlo como solución definitiva.
De momento llevamos 11 horas con teléfono. Esperaré 2 días más y si sigue funcionando lo doy por solucionado.
Lo extraño es que llevemos 9 días sin teléfono, cada poco probando si funciona y hoy empiece a funcionar y nadie ha venido ni nadie nos ha llamado.
Es desesperante, nosotros llamamos a averías el dia 28 de abril, pero hace tiempo que la línea se oía con ruidos y no se reciben llamadas, llamar tampoco ya que hace un ruido estrepitoso y no se oye nada más.
Como además no hay cobertura de móvil en la zona, pues estamos incomunicados, solo funciona el ADSL.
Encima en el 1002 solo sale la puñetera maquinita y no te pasan con nadie en persona, parece que lo han desconectado para que no les molestemos.
Cada dos dias dejo mensaje en la comunidad Movistar y a las dos o tres horas le llega un sms al movil a mi marido, con el mismo texto siempre, que ya han pasado aviso al técnico.
Ya van mas de 20 días sin poder llamar ni recibir llamadas.