DESDE EL DÍA 28 DE ABRIL ESTOY SIN TELÉFONO FIJO Y SIN ADSL, ES DECIR 7 DÍAS INCOMUNICADO !!!!!!!! ME PARECE UNA VERGÜENZA POR: - LA POCA PROFESIONALIDAD - LA POCA SERIEDAD - FALTA DE RESPETO - SOPORTE INEXISTENTE MENUDA MULTINACIONAL (SUPUESTA) Y QUE FALTA DE RESPETO TENÉIS HACIA LOS CLIENTES, CON ESTO LO ÚNICO QUE CONSEGUÍS ES MALA IMAGEN, NO SERIEDAD ETC. ES INACEPTABLE QUE EN 7 DÍAS NO HE TENIDO NI UNA LLAMADA DE NINGÚN TIPO, ES MÁS HE REITERADO LA INCIDENCIA MAS DE 8 VECES Y LO ÚNICO QUE SE PONE ES UN CONTESTADOR DICIENDO QUE LOS TÉCNICOS ESTÁN EN ELLO. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA IMPOTENCIA QUE TENEMOS EN ESTOS CASOS Y CON ESTAS SUPUESTAS MULTINACIONALES. CON ESTO SOLO CONSEGUÍS DAR UNA IMAGEN PÉSIMA, POCO PROFESIONAL, POCA SERIEDAD Y LO ÚNICO QUE CONSEGUÍS ES TENER COMENTARIOS COMO LOS QUE APARECEN EN INTERNET (VERGONZOSO, DENUNCIA, SINVERGÜENZAS, BAJA .....) SOY CLIENTE DE TODA LA VIDA (FIJO/MÓVIL), TRABAJO DESDE CASA, TRABAJO EN UNA MULTINACIONAL QUE TB ES UNO DE VUESTROS CLIENTES MÁS IMPORTANTES Y ES INADMISIBLE ESTE TRATO TANTO A NIVEL PERSONAL COMO A NIVEL PROFESIONAL. TOMARE TODAS LAS MEDIDAS LEGALES, PROFESIONALES Y QUE ESTE EN MI MANO PARA QUE ESTO NO ME VUELVA A PASAR.
... Mostrar más