Buenos dias:
He estado meses gestionando incidencias sobre un poste que invade mi propiedad, la semana pasada me volvieron a abrir por este medio otra incidencia y que se pondrían en contacto comingo, pero aún nada.
Me URGE que reiten el poste, llevo con este tema desde 2019 y aún nada. Se presentan Incidencias y reclamaciones y nadie responde.
Buenas tardes @Noemi.V
Lamento las molestias ocasionadas. Verificamos tu solicitud se encuentra en curso. Los antes posible, los técnicos de zona contactarán contigo para darte una solución
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es