AÚN SIN RESPUESTA

Noemi.V
Yo probé el VDSL
AÚN SIN RESPUESTA

Buenos dias:

 

He estado meses gestionando incidencias sobre un poste que invade mi propiedad, la semana pasada me volvieron a abrir por este medio otra incidencia y que se pondrían en contacto comingo, pero aún nada.

 

Me URGE que reiten el poste, llevo con este tema desde 2019 y aún nada. Se presentan Incidencias y reclamaciones y nadie responde.

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Noemi.V

 

Lamento las molestias ocasionadas. Verificamos tu solicitud se encuentra en curso. Los antes posible, los técnicos de zona contactarán contigo para darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
54 Visitas