A los señores técnicos

Carmenrodri
Yo probé el VDSL
A los señores técnicos

Ahora aparece Movistar plus ebao,,,pone fuera de rango,,,,,

más de 10 días problemas de cortes en internet,,,los del servicio técnico bien,, hoy una hora hablando de un problema que arrastra 10 días,,,,ahora sale en el móvil , oh me acaba de llamar Movistar,,mientras usando el móvil, internet cortes cada hora,,y la factura se sigue cobrando,,en definitiva huele mal,,,y cada día que pasa nos inclinamos a irnos a la hermana de Movistar o sea Orange,,más seriedad señores,,,

ah cuando me han llamado me han dicho que un vecino tiene avería muy parecida 

ya lo dijo mi marido es de afuera en la calle,,los cables,,lo mismo que hace 2-5 y 10 años.

metieron 8 cables nuevos por un tubo Que solo admite 6 ,, y ya estábamos 4 o 5,,,habrán roto otra vez los cables,? O pasa como en la Edad de Piedra que cuando llueve no se puede comunicar uno,,,más muy mal,,,y venga cada mes a cobrar,,,y encima usamos el móvil más cobrar,,,cuando en Europa están más baratos las comunicaciones,,

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carmenrodri,

Te pedimos disculpas por la molestias.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @Carmenrodri

Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando consta una incidencia abierta desde el día de ayer, para que acuda un técnico a la zona y te puedan dar una solución. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan dar el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo 

Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmenrodri

Esperamos que con la actuaciones del técnico haya quedado solucionado la avería. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

Si no es así, te agradeceríamos que en el post donde se te haya solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmenrodri,

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que tras el ultimo contacto que te hemos realizado hace unos días, no hemos tenido respuesta por tu parte.

Entendemos entonces que tras las gestiones llevadas a cabo se haya resuelto la incidencia que nos planteabas y procedemos al cierre de este caso.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos en este foro a tu disposición para lo que necesites.

Muchas gracias, un saludo

Irene 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas