ALTA/PORTABILIDAD IMPOSIBLE

usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL
ALTA/PORTABILIDAD IMPOSIBLE

desde el dia 15 de noviembre estoy esperando a que un tecnico de movistar se digne a aparecer por mi calle (madrid capital) para arreglar el par averiado del cajetin de movistar (antes telefonica). Me comunican que hasta finales de Marzo de 2013 (5 meses despues) no se arreglara la averia.¿ Esto que significa? que telefonica no va ni siquiera a tratar de arreglar el apr averiado (es decir una averia en sus instalaciones) sino que va a esperar a que haya una baja en mi zona? eso si las facturas llegan al dia, como no......

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

nadie me ayuda? por l oque veo este canal de contacto da el mismo pesimo servicio que el 1004 o la web.

Mensaje 2 de 5
501 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
496 Visitas
manchaol
Más integrado que la RDSI

Solicite la portabilidad el 7 de diciembre y a dia de hoy ( 8 de enero) aun no he recibido el kit de conexion. El 1004 es algo que no se le puede llamar servicio, ya que servir como que no sirve.

Mensaje 4 de 5
483 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

me puedes decir algo?

Mensaje 5 de 5
469 Visitas