¡¡¡AYUDA AHORA NO SOY ORANGE NI MOVISTAR, VOY A PERDER EL Nº FIJO DE CASA!!!

MJ1982
Yo probé el VDSL
¡¡¡AYUDA AHORA NO SOY ORANGE NI MOVISTAR, VOY A PERDER EL Nº FIJO DE CASA!!!

Hola foreros!

Me he dado de alta en esta página, porque ya no se que más hacer. Hace cosa de un mes decidimos irnos con el fijo de casa + internet, de Orange a Movistar porque con Orange teníamos problemas con el servicio que nos daban (muchos dias no teniamos telefono, teniamos contratado 20 mb pero navegabamos la mayor parte del tiempo a 3 mb). Un comercial de Movistar llamó a mi padre y le ofreció un contrato de 45,86 € (iva incluido) al mes, que incluye lo siguiente: Llamadas a fijos nacionales las 24 horas, 500 min. en llamadas a moviles los fines de semana, 50 min. en llamadas a moviles entre semana, 10 mg velocidad internet, router con wifi (instalación incluida) e instalación de la fibra óptica en casa gratis.

Mi padre dijo que quería cambiarse de compañía con esas condiciones, y un mensajero trajo el contrato el día 27/09/11. Mi padre firmó el contrato y también mandamos por mensajero la solicitud de portabilidad del número fijo de casa. Pasaban los días y no nos decían nada, ni venía el técnico a poner la fibra óptica a casa. Por fin el técnico vino el 07/10/11 y nos informó de las ventajas y desventajas de tener el teléfono con linea de cobre o fibra óptica, él nos recomendó tener el teléfono por un lado (cobre, línea antigua) y el internet por fibra óptica. Preguntamos si habría alguna diferencia en el precio o algún problema por hacerlo de una forma u otra, y nos comentó que daba igual, que no habría problema. El técnico llamó a Movistar y les dijo que preferíamos teléfono por un lado y internet con fibra óptica por otro, nos pasaron la llamada y confirmamos lo que decía el técnico. Nos preguntaron los motivos y les dijimos que bastante a menudo se nos iba la luz en el barrio. Dijeron que ok, que lo dejaban anotado y que en unos días vendría otro técnico a instalarnos la fibra óptica porque debían de tramitar de nuevo la solicitud. Pasaron los días y el técnico no venía, llamamos para informarnos el día 10/10/11 a Orange, porque nos enteramos por conocidos que cada vez que llamaban salía un mensaje de voz que decía que el nº de telefono marcado no existe. En Orange nos dijeron que era un problema técnico (llamamos primero a Orange porque supuestamente seguíamos con ellos), volvimos a llamar por la noche y nos dijeron que nos habían dado de baja, porque Movistar solicitó la portabilidad de nuestro número a Orange. Llamamos a Movistar para saber porque no nos funciona el teléfono y nos dicen que nuestro número no pertene a Movistar (todavía). Le preguntamos cuando nos van a instalar la fibra óptica, y nos dicen que el precio ahora cambia, es más caro. Les decimos que eso no es lo contratado. Y nos indican que pongamos una reclamación, que ponemos el día 10/10/11 en Movistar. Hemos llamado a Movistar desde entonces y cada operador que nos atiende nos dá una información distinta, que la reclamación tardan, 24 horas, 8 días, 10 días, etc, en contestarte.

Lo último que nos han dicho hoy 16/10/11, es que, para me puedan conservar el precio y el pack que contratamos en su día nos tendrían que dar un nuevo número de teléfono, y además con la condición de que vayan teléfono e internet juntos con fibra óptica, no por separado como nosotros queríamos. Siento la parrafada pero es que estamos desesperados pasan los días y vemos que perdemos el número que tenemos de toda la vida, seguimos sin poder recibir llamadas (podemos hacerlas) y sin que encontremos solución.

Gracias de antemano y un saludo

Mª José, usuaria afectada

Mensaje 1 de 11
1.654 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Roberto-fija
Empleado

Buenas tardes, pasame tu numero de telefono por MP y te lo miro

 

saludos

Mensaje 2 de 11
1.598 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL
Ok! Te lo mando, te agradezco el interes.
Mensaje 3 de 11
1.590 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL

Hola!!

Pues nada, aqui sigo con este tema sin solucionar...sin telefono ni internet desde el dia 10.10.11 y estamos a 10 de noviembre.

 

Mensaje 4 de 11
1.550 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL

Hola!  Sigo con mi tema, Mujer guiño

 

Ayer 14 de Noviembre, vino por fin un técnico a casa a instalarnos la fibra óptica (no sé si a instancias de la Oficina de Consumo ya que reclamamos allí, o a la intervención de una dependienta muy amable de una tienda física de Movistar). El caso es que se fue sin ponerla porque había un problema técnico, "tenemos una suerte!", poner la fibra óptica en nuestra casa es caso de estudio, porque no hay manera. Ahora nos han dado el teléfono de una empresa asociada a Movistar que se encarga de hacer arreglos para instalar la fibra optica. Dice que Movistar nos paga parte del arreglo que haya que hacer, y que cuando este solucionado volvera el técnico a poner la fibra. Así que nada a ver si para antes de fin de año lo tenemos solucionado.

Saludos foreros.

 

Mensaje 5 de 11
1.538 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Se me ha olvidado comentar, el nº de telefono de casa ya nos funciona desde hace unos días. Hemos recuperado el nº  y podemos llamar y que nos llamen. A ver si poco a poco se soluciona el resto de problemas. Me ha preguntado el moderador que como iba mi problema, gracias desde aqui por preguntar. 

 

Saludos,

Mª José

Usuaria Movistar

Mensaje 6 de 11
1.534 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

HOLA A TODOS.

 

Me encuentro en un caso similar al tuyo,  en mi caso no soy de ONO ni MOVISTAR.

 

El pasado viernes (hace 8 días) cuando el técnico iba a comenzar la portabilidad, se dio cuenta que la orden de trabajo no estaba bien hecha, estaba aplicada a una centralita que no correspondía y comenzó el problema.

 

No solo llevo 8 días sin linea de voz si no que he perdido horas inútiles llamando al 1004 intentado saber de la situación de mi portabilidad sin ningún resultado.

 

El trabajo de los operadores del 1004 es decirte que si a todo y que debes de esperar,  ellos se limitan a tomar notas que no se si llegan a algún sitio.

 

¿Alguien sabe a que departamento me puedo dirigir? 

 

Roberto, si lees este post, ¿me podrias echar una mano? Afortunadamente la linea ancha de ONO sigue funcionando, pero ya son OCHO DIAS sin linea de voz dejando incomunicados a los mayores que se quedan en casa y un mayor gasto de móvil.

 

Esta incidencia, me ha llevado a descubrir este foro, que si consigo linea de Movistar,  sin duda será interesante.

 

Muchas gracias. Saludos

 

Mensaje 7 de 11
1.516 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL

Hola! Pues siento lo que te ha pasado, ármate de paciencia, y busca alguien competente que te pueda ayudar. En mi casa hemos estado 1 MES sin teléfono, primero sin poder recibir llamadas (el nº no existia), luego sin internet,  y después sin que pudieramos hacer llamadas nosotros. El 1004 no sirve para nada, te marean, te dicen cuatro tonterias para conformarte, algunos no registran ni las incidencias cuando llamas, y a mí me han colgado varias veces cuando ya no sabían responderme.

El moderador del foro me hizo unas primeras gestiones, al igual que la oficina del Consumidor, y al final gracias a unos dependientes de una tienda de Movistar de mi barrio, vino por fin el técnico a casa. No pudo poner la fibra el dia que vino, y ha quedado en volver. Esperemos que sea cierto y no volvamos a empezar con este proceso!!

Saludos y suerte!

Mensaje 8 de 11
1.489 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

 

Maria José, gracias por tu repuesta. La verdad es que hay que ser más que paciente en todo esto, pero el único perjudicado es el consumidor  y no hay verdadera atención al cliente, más cuando se trata de una incidencia que se enquista día tras día.

 

Me alegro de que hayas podido conservar tu número y que todo se vaya arreglando.

 

Espero que algún comercial se ponga en contacto conmigo, para ir encontrando la solución.

 

Ya te contaré. Saludos

 

 

 

 

Mensaje 9 de 11
1.485 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL

 

Buenos días, abro otro hilo sobre este tema con el título:

 

"SI la portabilidad necesita de 3 horas ¿Cómo puedo llevar 9 días sin servicio?"
 
Help Master, se ha puesto en contacto conmigo para intentar solucionar el tema.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 10 de 11
1.480 Visitas
MJ1982
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo....y ya por finnnn!!!

No pongo como solucionado el tema, voy a esperar un par de dias por si acaso!!

Estas ultimas semanas han venido tres tecnicos de movistar. Uno nos comentó que habia un atasco que teniamos que arreglar y se fue. Otro vino a mirar, nos cobro 47 euracos y nos dijo que teniamos que picar el suelo y levantar plaquetas para  solucionar el atasco. Y el tercero nos instaló la fibra a mediados de esta semana cuando ya picamos en el suelo donde estaba problema. No obstante este tecnico tuvo que venir hasta en tres ocasiones y se quedo hasta las ocho y pico de la tarde porque no acababa de funcionar el servicio. Ayer ya por fin teniamos telefono e internet. Ya solo queda saber que nos va a facturar Movistar a partir de ahora, porque con tanto lio ya no sabemos ni lo que tenemos contratado.

Bueno espero cerrar el tema ya la semana que viene.

Saludos a todos!

MJ

Mensaje 11 de 11
1.452 Visitas