Editado 10-07-2017 9:47
Editado 10-07-2017 9:47
Buenos días,
En mi factura de abril se me informaba que para mantener el servicio de identificación de llamadas a partir de 1 de julio de 2017 tenía que llamar al 900400003. Llamé el 17 de junio, seguí las instrucciones de la grabación para seguir teniendo ese servicio y me encuentro que me lo han quitado, pero está cobrado. En la última factura de junio (periodo 25 junio-24 agosto) figura tarificado.
Solicito la ayuda de un moderador, por favor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mila007,
Seguimos pendientes de la gestión abierta, no nos olvidamos de caso. Lamentamos la demora.
Un saludo! Leo
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Gracias Leo..
Voy a acabar en el libro Guinness con el récord a la solicitud abierta...
Un saludo!
Hola @mila007
Seguimos pendiente de tu incidencia, por ahora no hemos tenido respuesta, estamos a la espera cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @mila007
Seguimos pendiente ..
Saludos Pilar
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Gracias Pilar. Dentro de unos días me voy de viaje. Ojalá al año que viene haya buenas noticias.
Aprovecho para desearos felices fiestas y un año nuevo con incidencias fáciles de solucionar
Hola @mila007,
Seguimos pendiente de la resolución.
Te seguimos informando.
Un saludo.
María José.
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Hola @mila007,
Seguimos pendiente de la resolución de tu caso.
Te seguimos informando.
Un saludo.
María José.
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Hola @mila007,
Seguimos revisando tu caso de forma constante, te mantendremos informada.
Un saludo! Leo
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¡Hola @mila007!
Seguimos revisando tu caso de forma constante, te mantendremos informada.
Un saludo, Arancha
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Hola @mila007
Seguimos pendiente.. en cuanto tengamos respuesta te comentamos..
Saludos Pilar
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Editado 07-02-2018 10:58
Editado 07-02-2018 10:58
Voy a recordar la incidencia porque creo que hay una confusión:
Aunque el hilo se titule "activar identificación de llamadas" eso ya está solucionado. Funciona perfectamente.
La incidencia pendiente es que no puedo ver por web (en acceso mi movistar ) mis productos contratados y antes sí lo veía. Lo comento porque han llamado para activar la identificación de llamada y esa no es la incidencia que tengo abierta.
Recuerdo lo que sucede: Si hago clic en "Mis productos", sale una ventana "Estamos procesando sus datos" y al rato aparece información de la línea fija (dirección de facturación, etc.), pero no lo que tengo contratado: que sería la "identificación de llamada" con su fecha de alta, el "contrato básico", etc... Y antes sí lo veía. Pero un día desapareció y hasta hoy. Muchas gracias a todos.
Hola @mila007
Para tratar de que esa situación de regularice, podemos hacer baja y alta del usuario de acceso a tu área de cliente. Si estas de acuerdo en que hagamos esa gestión informanos para que la realicemos.
Un saludo
Vero
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Bueno... si con eso se soluciona, adelante, hacerlo.
Hola @mila007
Hemos realizado la gestión que te hemos indicado, te enviamos los datos de acceso en un privado.
Un saludo
Vero
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Lo he probado en dos ordenadores y con varios navegadores y tiene razón, a mi me pasa lo mismo justo cuando pincho en "¿que incluye?" sale la información medio segundo y cambia a otra pantalla.
Actualmente este hilo no esta en el subforo adecuado para tratar este problema. Me voy a poner en contacto con los community manager para que pasen el hilo al subforo correspondiente.
Pero tiro la toalla. Lo dejo sin solucionar. Pensaba que era una persona paciente, pero veo que no lo suficiente.
Muchas gracias a todos los que me habéis atendido.
Hola @mila007
Para poder comprobar lo que sucede necesitamos que nos permitas que regeneremos tus datos para poder acceder a tu área de cliente.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Blanca, no sé que significa regenerar los datos. Si es cambiar la contraseña de acceso al área de cliente para que un técnico vea lo que pasa, eso ya lo hicisteis el 17 de julio de 2017. Se me informó por privado que se había modificado mi contraseña y que no la cambiara para que el técnico pudiera acceder y comprobarlo. Y así se quedó casi 7 meses con mensajes de que estabais en ello. No tengo fuerzas para volver al mismo punto. Gracias de todas formas.
Por favor, cerrar el hilo y las incidencias y referencias ligadas a él.
Un saludo, Mila
Hola @mila007,
Dejamos el consulta abierta porque está pendiente.
Si necesitas que te ayudamos en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Bueno... dejarlo como os parezca mejor a vosotros.
Saludos, Mila