Buenos días,
Por la obra lineal que vamos a iniciar, afectaremos en varios puntos a la red de telefónica y nos gustaría poder contactar con alguien para tratar el asunto con mayor profundidad.
Gracias por su ayuda.
Un saludo, Óscar.
Hola @OPLR
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
- Correo electrónico
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OPLR.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si lo que solicitas información o asesoramiento sobre la configuración de la red de telefonía, aunque ya tengas planos del proyecto, por favor?
Sí que necesitaríamos para poder notificarlo, alguna calle concreta de una de las poblaciones por donde vaya a efectuarse la obra, para poder notificarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Ángela
Ya me han abierto un expediente sobre el caso, por lo que sigo viéndolo con otro de tus compañeros. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Óscar.
Hola @OPLR
Muy amable. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición por si necesitas de nuestra ayuda más adelante.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es