App Movistar Verisure

App Movistar Verisure

Buenas tardes,

hoy he instalado kit correspondiente.  Pero al aceptar condiciones ( justo al final de todo), se cierra app, por lo que nunca me da la bienvenida al servicio y por lo tanto acceder a la aplicación para manipularla.  A alguien le pasa lo mismo?   

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: App Movistar Verisure

Buenas Tardes @Nac1:

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas !!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 8
382 Visitas
Re: App Movistar Verisure

Hola @Nac1.

 

Ya tenemos sus datos, pasamos la consulta el foro de particulares.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Re: App Movistar Verisure

Hola @Nac1

 

Como comentas que te está dando fallo la App de Movistar Verisure Hogar, desinstala la App y vuelve a instalarla.

 

Si después de esto te sigue dando fallo,  por favor , indicármelo y damos un aviso técnico para resolverlo lo antes posible.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Re: App Movistar Verisure
Buenas tardes, Si, ya desinstale la aplicación y la volví a instalar cuando daba ese error. Sigue pasando igual.... No sé si será tema de la aplicación, ya q desde otro móvil (con perfil de ver y editar) accedió y le pasó lo mismo. Quedo a la espera. Saludos
Mensaje 5 de 8
330 Visitas
Re: App Movistar Verisure
Buenas tardes,

Alguna noticia al respecto? Siento comunicarles que hasta la fecha no estoy contento con el servicio, ya que no he recibido solución a la problemática, ni vía telefónica ni a través de la comunidad Movistar, aunque lo más preocupante es q tengo la sensación q nadie sabe dónde radica el problema. Espero y deseo que antes que acabe la semana solventen el problema, ya que en caso contrario tendré q devolver el kit muy a pesar mío.
Mensaje 6 de 8
275 Visitas
Highlighted
Re: App Movistar Verisure
Acostumbrare al mal soporte. Yo estuve varias semanas esperando a que me atendiesen... Y si buscas la app de iphone hay un hombre al que le han robado en casa y la camara no ha grabado nada o no se puede ver el video...

----
S
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Re: App Movistar Verisure

Hola @Nac1

 

No hemos vuelto a tener noticias, ni ningún mensaje esta todo solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas