Asesoramiento para conexion a red

123da
Mi vida cambió con el ADSL
Asesoramiento para conexion a red

Hola, estoy realizando un chalet  en la provincia de la Coruña y solicito asesoramiento para la conexion a la red de fibra  la existente es aerea y el ayuntamiento me indica que el acceso sea subrerraneo a la propiedad.

 

 

Mensaje 1 de 14
324 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

 

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da 

 

No hemos tenido noticias tuyas recientemente, quedamos pendientes de saber de tu parte si ha sido posible generar el reporte por medio de la pagina web.

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
234 Visitas
123da
Mi vida cambió con el ADSL

He tenido que dar el numero de la casa mas proxima, la propiedad esta en construccion.  No he podido hacerlo con el movil no se conectaba al gps, si con el pc, espero respuesta. La peticion es para agilizar el servicio a la compañia y no tener que volver a abrir la calle por parte de la compañia. Se hubiera solucionado en 5 min con una llamada por parte de la persona responsable para hacer los trabajos.

Mensaje 4 de 14
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da 

 

Nos alegra saber que si ha sido posible generar el reporte por medio de la pagina web en el ordenador, recordarte que por ese mismo medio puedes hacerle seguimiento a tu caso, te informamos que si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da 

 

No hemos recibido mas noticias tuyas recientemente. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
167 Visitas
123da
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de la retirada del poste esta en proceso según petter. Sobre el asesoramiento está pendiente y no se nada aún. Nadie ha contactado conmigo.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da

 

En cuanto a la consultas sobre la conexión a la red de fibra que indicas que debe ser subterráneo, ese proceso lo hacen los técnicos de Planta Externa, antes de realizar la solicitud, tendrías que efectuar la canalización para que los técnicos puedan pasar el cableado. La solicitud la puedes hacer por donde realizaste el Petter.

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
124 Visitas
123da
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de acuerdo la conexión  la hacen los técnicos de planta externa. Lo que necesito saber es el diámetro del tubo y a  que poste tengo que llevarlo, para ello necesito que alguien me lo indique. Es lo que llevo pidiendo desde un principio y no se me ha dado solución. Y desde petter no me dan respuesta. Me encuentro en un callejón don salida.

 

 

Mensaje 9 de 14
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
104 Visitas
123da
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, si necesitaria respuestas a kas preguntas que he formulado, gracias por su ayuda.

Mensaje 11 de 14
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si tienes alguna otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
74 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da 

 

como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
36 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @123da 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos te puedan ayudar lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
23 Visitas