Avería en línea de voz

arronio
Mi vida cambió con el ADSL
Avería en línea de voz

Tengo una línea para Profesionales y Empresas y el 29 de junio llamé al 1002 para informar de una avería porque no funcionaba la línea de voz

Al día siguiente vino un técnico y, aparentemente, la solucionó, pero ese mismo día 30 de junio por la tarde volvía a estar de nuevo sin línea de voz. Conecté un teléfono directamente al PTR y, tras comprobar que tampoco así funcionaba, llamé de nuevo al 1002 para comunicar la avería (sin embargo Movistar TV y ADSL funcionan correctamente)

 

Desde el día 30 el servicio de voz ha venido fallando repetidamente y hoy mismo hemos estado todo el día sin línea, lo cual nos causa un perjuicio económico porque la necesitamos para nuestra actividad comercial.

 

Acabo de lamar al 1002 y me han dicho que "tienen retraso en la resolución de averías" y que "no pueden decirme cuando la solucionarán". A todo esto viene el fin de semana y me temo que vamos a seguir incomunicados hasta el lunes como mínimo y necesitamos una solución ¡YA!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono no por un  privado   y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas