Tengo una línea para Profesionales y Empresas y el 29 de junio llamé al 1002 para informar de una avería porque no funcionaba la línea de voz Al día siguiente vino un técnico y, aparentemente, la solucionó, pero ese mismo día 30 de junio por la tarde volvía a estar de nuevo sin línea de voz. Conecté un teléfono directamente al PTR y, tras comprobar que tampoco así funcionaba, llamé de nuevo al 1002 para comunicar la avería (sin embargo Movistar TV y ADSL funcionan correctamente) Desde el día 30 el servicio de voz ha venido fallando repetidamente y hoy mismo hemos estado todo el día sin línea, lo cual nos causa un perjuicio económico porque la necesitamos para nuestra actividad comercial. Acabo de lamar al 1002 y me han dicho que "tienen retraso en la resolución de averías" y que "no pueden decirme cuando la solucionarán". A todo esto viene el fin de semana y me temo que vamos a seguir incomunicados hasta el lunes como mínimo y necesitamos una solución ¡YA!
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