Avería en línea

PSIConrad
Yo probé el VDSL
Avería en línea

Buenos días,

 

Inicio esta conversación porque llevo 11, ONCE días sin servicio en mi línea al estar el tendido de fibra óptica roto.

 

El pasado jueves día 19 de septiembre informé de la avería y desde entonces la he reiterado en multitud de ocasiones, sin que NADIE se haya puesto en contacto conmigo ni se haya resuelto la incidencia.

 

Solicito una respuesta a mi problema y una solución inmediata, ya que de lo contrario me veré obligado a dar de baja la línea por no poder hacer uso de la misma por causas no imputables a mi persona, y sin perjuicio de las actuaciones legales que procedan.

Mensaje 1 de 26
3.042 Visitas
25 RESPUESTAS 25
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.022 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso su post al departamento que lleva su incidencia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad.

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta desde 19/09/2019.

 

Acabamos de reclamar el caso ahora mismo, esperemos que sea atendido lo antes posible por los técnico de la zona.

 

Nos mantenemos pendientes del caso, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.999 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

 

Gracias por tu respuesta, pero como comprenderás, después de 11 días no me puedo conformar con un “esperemos que sea atendido”.

 

Si no hay nada más que añadir por vuestra parte, me veré obligado a dar de baja la línea y a reclamar la correspondiente indemnización por incumplimiento de contrato.

 

 

Mensaje 5 de 26
2.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PSIConrad

 

Entendemos la situación y lamentamos que se haya llegado a este punto, pero desde nuestro departamento hemos comprobado que están gestionadas todas las pruebas que podemos hacer desde aquí; por ese motivo tienes un parte de incidencia abierto que hemos reclamado para que se atienda con la mayor brevedad posible,

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad


Comprobamos que tu linea no esta sincronizada todavía. Seguimos pendientes de la incidencia que ayer mismo reclamamos y que continua abierta.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad


Comprobamos en nuestras aplicaciones que tu linea sigue sin estar sincronizada. La incidencia continua activa, ¿han contactado contigo los técnicos desde la reclamación del lunes?

 

Informanos para reclamar el caso de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.882 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

Claro que sigue sin sincronizar porque el cable sigue roto.

 

Para mayor despropósito por parte de Movistar, contactó conmigo un técnico que se ocupa de instalaciones en domicilios particulares y que por tratarse de una avería del tendido general, no puede solucionar el problema.

 

Y los encargados de arreglarlo, es decir planta externa, siguen sin dar señales de vida. Os recuerdo que mañana se cumplen 2 semanas sin acceso a internet. Es verdaderamente penoso.

Mensaje 9 de 26
2.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PSIConrad

 

¿Tienes generada alguna incidencia de planta externa?

 

Esperamos tu respuesta para seguir ayudandote.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.878 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

Pues no lo sé, como no sea esta: G1310331...

De lo contrario no.

Mensaje 11 de 26
2.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PSIConrad

 

Correcto, ese es un código de incidencia externa, procedemos a reclamarlo de nuevo.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad


Ayer, día 02/10/2019, reclamamos el caso de nuevo indicando el cable el cable continua roto.

 

Esperemos que los técnicos de la zona atiendan la petición con la mayor brevedad posible.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.856 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

2 semanas sin línea de teléfono. Enhorabuena a movistar por superarse en su lamentable servicio. O más bien debería decir inexistente??

Mensaje 14 de 26
2.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PSIConrad.


Desde nuestra posición intentamos ayudarte en todo lo que podemos, ayer reclamamos el caso pidiendo la máxima urgencia para darte solución a tu problema.

 

Lamentamos esta situación que se esta produciendo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.851 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

Lo sé Alejandro, y te lo agradezco. Pero es inadmisible tener una zona fuera de servicio cuando la solución es simplemente reemplazar un cable roto que, además, está tirado en la vía pública a la vista de todo el que pasa.

Mensaje 16 de 26
2.848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad


Acabamos de gestionar un aviso a los técnicos de planta externa. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Disculpa por las molestias, hacemos todo lo que podemos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad

 

Comprobamos que tu linea no esta sincronizada todavía. La incidencia continua abierta ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.711 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

Han empezado hoy los trabajos. He hablado con ellos hoy a las 9am y me han dicho que AYER les pasaron nota de la avería. 

 

Es lamentable que después de 2 semanas reclamando le pasen nota ayer. Si me permitís una sugerencia, el personal del 1004 necesita, en su mayoría, un programa de formación para atender de manera decente a los clientes. Además de eso, me han colgado infinidad de veces sin motivo aparente; supongo que como no era un alta no les rentaba atenderme, lo cual denota una falta de profesionalidad preocupante.

 

Desde el 1002 tampoco veo que haya una comunicación eficiente con los departamentos técnicos encargados de la resolución de la incidencia.

 

En definitiva, estoy MUY DESCONTENTO con esos servicios que no han tenido la capacidad de solucionar el problema.

Mensaje 19 de 26
2.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad

 

Lamentamos que haya pasado tanto tiempo para resolver el caso. Desde nuestro departamento hemos gestionado tu petición tan pronto como hemos podido.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y de la resolución del mismo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad

 

Comprobamos en nuestro sistema que tu linea no esta sincronizada aún.

 

¿Te han indicado los técnicos de la zona cuando finalizan su actuación? Nosotros no podemos comprobar esa información desde nuestro sistema.


Espero tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.684 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

No, no me han dicho nada...

Mensaje 22 de 26
2.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PSIConrad.

 

Reclamamos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PSIConrad

 

Comprobamos en nuestros sistemas que tu linea esta sincronizada y la incidencia esta en estado franqueado.

 

¿Todo correcto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.662 Visitas
PSIConrad
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Ayer por la tarde volvió la señal. Te agradezco que hayas estado pendiente del asunto ya que solamente desde tu mediación el asunto ha ido adelante. Los plazos son mejorables pero al menos se han visto avances.

 

No obstante reitero mi malestar con gran parte del personal del 1002 y 1004 por su incompetencia y carencias para comprender el problema y lograr una solución, y sugiero que se les provea de la formación necesaria para evitar una atención tan deficiente. Muchos de ellos llegaron incluso a cortar la llamada sin aviso previo.

 

Gracias por tu atención. Un saludo.

 

 

Mensaje 25 de 26
2.661 Visitas