Averia 2017

Tasio79
Yo probé el VDSL
Averia 2017
Llevamos 4 dias sin linea en Hortaleza.
Ni internet ni fijo.
Incomunicados. Es una verguenza

Cuando se solucionara la averia?
Estamos de puente y estamos abandonados.
Llevo 40 años en Telefonica
Mensaje 1 de 11
591 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Bienvenido a la comunidad @Tasio79!

 

Sentimos mucho lo sucedido. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Tasio79 la causa de la incidencia ya ha sido reparada. Los técnicos están finalizando todos los trabajos necesarios para restablecer el servicio. Está previsto que mañana vuelva a estar todo en funcionamiento.

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
555 Visitas
Tasio79
Yo probé el VDSL
Vamos para 5 dias sin linea en Hortaleza.
¿cuando va a quedar resuelto por favor?
Estamos incomunicados, negocios, linea telefonica...es desesperante.
Mensaje 4 de 11
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio79

 

Vemos que la incidencia ya esta resuelta, sentimos todas las molestias ocasionadas, esta funcionando correctamente, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
485 Visitas
Tasio79
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
El martes tarde quedo restablecido el servicio.
El telefono funciona bien y la linea funciona aunque creo que a menos velocidad que anteriormente.
El test de velocidad me sale en bajada a 5Mb/s. Y 2Mb en subida.Ping a 44 ms.

El otro dia se me desconecto pero resteando router lo solucione.

Es posible mejorar la velocidad?

Saludos.
Mensaje 6 de 11
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio79

 

Te hemos abierto una incidencia para que el soporte técnico revise tu línea en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio79 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

Nos indican que te han cambiado el router.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
438 Visitas
Tasio79
Yo probé el VDSL
Quedo solucionado de momento.
Muchas gracias por la ayuda
Mensaje 9 de 11
423 Visitas
Tasio79
Yo probé el VDSL
Nonobstabte espero que los 5 dias sin servicio se reflejen en la factura.Saludos
Mensaje 10 de 11
426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tasio79 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
426 Visitas