Foro

Avatar de Rosa91
Rosa91
Más integrado que la RDSI
03-10-2022

Baja línea fija por error de O2

Buenos días,

 

Hace un mes quise cambiar la tarifa que tenía contratada con O2, antes tenía fibra + fijo + móvil y quería dar de baja solo el móvil.

La cuestión es que O2 se equivocó y dió de baja todo el contrato, eliminando así mi número fijo de toda la vida (9******53).

Ahora quiero recuperar este número pero llevo 15 días peleándome con ellos porque me dicen que lo van a recuperar pero no hay manera. Llevo todo este tiempo sin fijo ni internet en casa. El problema es que mi abuela vive conmigo y tiene lo de teleasistencia, además no podemos teletrabajar.

¿Qué otras vías hay para dar solución a este problema? ¿Debo cambiarme de compañía?

 

Muchas gracias!

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2022

    Hola Rosa91.

     

    Desde Comunidad Movistar no damos soporte a las líneas de O2, lamentamos las molestias. Te remitimos a este enlace para para que puedas contactar con ellos y te puedan ayudar. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen