Foro

Avatar de MarcosMM1
MarcosMM1
Más integrado que la RDSI
13-09-2025
Resuelto

Baja de línea por error de soporte

Hola, ayer a mediodía llamé al 1004 para dar de baja fútbol y mi movistar+, los paquetes de tv de pago, y tras unas horas me dan de baja sin pedirlle mi línea móvil con mi número de toda la vida e Internet. Contacto a media tarde cuando me doy cuenta con atención al cliente, quedan de llamarme de OTP para concluír la firma pero sigo esperando, sin servicio por un error vuestro

  • MarcosMM1. Nos alegra saber que has logrado solucionar tu caso.


    Por otra parte, puedes generar una reclamación sobre la factura correspondiente al periodo facturado, para que el área de análisis de reclamaciones revise lo sucedido.

     

    Dairon. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    MarcosMM1. Nos alegra saber que has logrado solucionar tu caso.


    Por otra parte, puedes generar una reclamación sobre la factura correspondiente al periodo facturado, para que el área de análisis de reclamaciones revise lo sucedido.

     

    Dairon. 

  • Avatar de MarcosMM1
    MarcosMM1
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2025

    Hola, 

    tras 5 ó 6 llamadas al 1004 y una visita a tienda física, porque las personas del 1004 que quedaron de dar seguimiento ninguna lo hizo, he podido reactivar la linea y la fibra. Impresionante que por un error se tarde tanto, y se tenga que devolver los equipos (router y deco) y venir técnicos a montar unos nuevos. 

    Me gustaría saber a lo que tengo derecho como compensación por esos 5 días sin servicio. 

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Perfecto MarcosMM1, nos alegramos de que así sea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición. Sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de MarcosMM1
    MarcosMM1
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2025

    Hola Vero, me han contactado ya del 1004 y parece que está todo en vías de resolución gracias