CABLE FIBRA ROTO

C. P. San Alberto magno
Más integrado que la RDSI
CABLE FIBRA ROTO
 
Mensaje 1 de 6
147 Visitas
5 RESPUESTAS 5
C. P. San Alberto magno
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR VENGAN A REPARAR UN  CABLE DE FIBRA QUE SE HA ROTO (normalmente está colgando porque no está tenso y muchas veces se lo llevan las furgonetas o vehículos altos). Los vecinos de la zona están sin linea.

Es en la urbanización San Alberto Magno de Galapagar, a mitad de la calle Fleming.

Rogamos confirmación.

Gracias

Mensaje 2 de 6
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @C. P. San Alberto magno 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para reportar este tipo de incidencias PET debes hacerlo a través del siguiente link pincha aquí. 

 

Para saber el paso a paso de como abrir el PET pincha aquí.

 

Esperamos que esta información te resulte útil.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @C. P. San Alberto magno 

 

¿Deseas realizarnos otra consulta?

Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la consulta para reportar este tipo de incidencias.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
79 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @C. P. San Alberto magno 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
68 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @C. P. San Alberto magno 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
41 Visitas