Editado 07-02-2024 15:11
Editado 07-02-2024 15:11
Buenos días. Soy co-propietario, arquitecto y arquitecto técnico de la obra realizada en la parcela sita en la ******
Las obras finalizaron hace dos años y aún hay líneas aérea en la fachada, en una longitud de 4.50 metros. Se dejaron previstos varios tubos de 60mm diámetro para la canalización de infraestructuras de telecomunicaciones, alumbrado público y línea eléctrica (Endesa).
Solicito:
La canalización de dos cables visibles que creo que son de Telefónica. La compañía Orange y TelePalma ya canalizaron sus líneas en el año 2022.
Mi número de contacto es ******* (Carmen Pérez).
Os envío fotografías
* Editado por confidencialidad de los datos.
Hola @Juan Enrique Nieto Julian
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok
Juan Enrique Nieto Julián
Calle Arquitecto Pinto, 16, La Palma del Condado, 21700, Huelva.
Hola @Juan Enrique Nieto Julian
Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.
A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo.
María José.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es