Editado 31-10-2023 10:56
Editado 31-10-2023 10:56
Somos administradores de la EUC El Torreón de Mairena del Alcor sita en Sevilla.
En estas últimas semanas de temporal de lluvia y viento la ECU ha soportado que numerosos cables estén sueltos y descolgados además de la caída de un poste de telefonía.
Es urgente que acudan para solventar estas incidencias por la peligrosidad que ello conlleva.
Por privado ruego me envíen el número de la incidencia y les facilitaré los datos de contacto que necesiten.
Nuestro teléfono de contacto es ******
Quedo a la espera de su pronta respuesta, un saludo
*** Editado por moderador
Editado 31-10-2023 10:55
Editado 31-10-2023 10:55
Buenos días @CCPP Urbanizacion El Torreon
Bienvenido a la Comunidad Movistar
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Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a pasar el aviso a los técnicos, aportando toda la información que nos trasladas, y solicitando se revise lo antes posible la situación de los cables y el poste.
A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte de la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días, seguimos en la misma situación de peligro y a la fecha no se han puesto en contacto con nosotros.
¿Cuál es el tiempo previsto para la solución de la incidencia?, si genera algún daño a la urbanización o a un vecino de la urbanización, ¿quién tiene la responsabilidad?.
Rogaría se pusieran en contacto con nosotros en la máxima brevedad.
Un saludo
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados, desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
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El 10 de noviembre estuvo un técnico indicando que la semana siguiente se procedería a la reparación de los daños. A la fecha no han vuelto y sigue todo igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.
Gracias
Buenos días @CCPP Urbanizacion El Torreon
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los tecnicos de zona, puedan realizar la reparación del poste y cableado de la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas .
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes,
Trascurrido casi un mes de la última comunicación todo sigue igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.
Gracias
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos no disponer por el momento de más información de los técnicos de planta externa, aunque seguimos muy pendientes del caso desde aquí.
Un saludo.
Nieves
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Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos cuando los tengamos te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos reclamado de nuevo la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
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Buenas tardes,
Hoy han estado sustituyendo los postes de telefonía y han cortado un cable de corriente de luz y dejado una parte de la Urbanización sin luz.
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos la situación, de momento y al respecto de la actuación no tenemos novedades, entendemos que si ya se esta actuado y ha surgido esta incidencia, estará en vías de solución
Un saludo.
Fernando.
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Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Nos mantenemos pendientes de tu solicitud, en el momento que dispongamos de más datos te los trasladaremos de forma inmediata. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
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Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Nos confirman los técnicos de planta externa de la zona que, revisando la zona no detectan postes caídos, siendo necesarias, eso si, realizar unas actuaciones sobre las acometidas que ya se han solicitado.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
De momento no tenemos nuevos datos. Cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días, seguimos a la espera quiten los cables viejos de los postes. ¿Cuándo lo van a realizar? llevamos mucho tiempo esperando a cerrar la incidencia.
Un saludo
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos revisado el boletín donde se está gestionando la solicitud y nos consta aun en actuaciones por parte de los técnicos. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días, seguimos en la misma situación. Hace un mes me dijeron que se solucionaría en la máxima brevedad. ¿Cuándo se va a solucionar?. Un saludo
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Entendemos el malestar por la situación. Volvemos a insistir de nuevos a los técnicos de planta externa desde aquí.
Un saludo.
Nieves
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Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Comprobamos la solicitud está en curso y hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
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Buenos días,
Seguimos a la espera solucionen la incidencia. Llevamos casi tres meses esperando y no hay avance ni solución. Espero pronta respuesta.
Un saludo
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reclamado de nuevo la notificación para que se realicen los trabajos solicitados.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
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Buenos días, a la fecha seguimos con la misma incidencia. ¿Cuándo tienen previsto realizar los trabajos? ¿Cuánto tiempo de mas tiene que pasar la urbanización sin finalizar la incidencia?. Rogaría celeridad, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de espera. Un saludo
Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon
Desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
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