Caída de poste de telefonía. Cableado suelto y descolgado.

CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL
Caída de poste de telefonía. Cableado suelto y descolgado.

Somos administradores de la EUC El Torreón de Mairena del Alcor sita en Sevilla.

En estas últimas semanas de temporal de lluvia y viento la ECU ha soportado que numerosos cables estén sueltos y descolgados además de la caída de un poste de telefonía.

Es urgente que acudan para solventar estas incidencias por la peligrosidad que ello conlleva.

Por privado ruego me envíen el número de la incidencia y les facilitaré los datos de contacto que necesiten.

Nuestro teléfono de contacto es ******

Quedo a la espera de su pronta respuesta, un saludo

 

 

*** Editado por moderador 

 

Mensaje 1 de 28
1.251 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CCPP Urbanizacion El Torreon

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Direccion de cuenta de correo 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a pasar el aviso a los técnicos, aportando toda la información que nos trasladas, y solicitando se revise lo antes posible la situación de los cables y el poste. 

 

A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte de la gestión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.151 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

Buenos días, seguimos en la misma situación de peligro y a la fecha no se han puesto en contacto con nosotros.

¿Cuál es el tiempo previsto para la solución de la incidencia?,  si genera algún daño a la urbanización o a un vecino de la urbanización, ¿quién tiene la responsabilidad?.

Rogaría se pusieran en contacto con nosotros en la máxima brevedad.

Un saludo

Mensaje 4 de 28
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados, desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.122 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

El 10 de noviembre estuvo un técnico indicando que la semana siguiente se procedería  a la reparación de los daños. A la fecha no han vuelto y sigue todo igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.

Gracias

Mensaje 6 de 28
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CCPP Urbanizacion El Torreon

 

Comprobamos  tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los  tecnicos de zona, puedan realizar la reparación del poste y cableado de la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas . 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.084 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 Trascurrido casi un mes de la última comunicación todo sigue igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.

Gracias

Mensaje 8 de 28
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Lamentamos no disponer por el momento de más información de los técnicos de planta externa, aunque seguimos muy pendientes del caso desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos cuando los tengamos te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Hemos reclamado de nuevo la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.003 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hoy han estado sustituyendo los postes de telefonía y han cortado un cable de corriente de luz y dejado una parte de la Urbanización sin luz.

Mensaje 12 de 28
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Lamentamos la situación, de momento y al respecto de la actuación no tenemos novedades, entendemos que si ya se esta actuado y ha surgido esta incidencia, estará en vías de solución

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Nos mantenemos pendientes de tu solicitud, en el momento que dispongamos de más datos te los trasladaremos de forma inmediata. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Nos confirman los técnicos de planta externa de la zona que, revisando la zona no detectan postes caídos, siendo necesarias, eso si, realizar unas actuaciones sobre las acometidas que ya se han solicitado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

De momento no tenemos nuevos datos. Cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
828 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

Buenos días, seguimos a la espera quiten los cables viejos de los postes. ¿Cuándo lo van a realizar? llevamos mucho tiempo esperando a cerrar la incidencia.

Un saludo

Mensaje 17 de 28
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

 

Hemos revisado el boletín donde se está gestionando la solicitud y nos consta aun en actuaciones por parte de los técnicos. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
768 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

Buenos días, seguimos en la misma situación. Hace un mes me dijeron que se solucionaría en la máxima brevedad. ¿Cuándo se va a solucionar?. Un saludo

 

Mensaje 19 de 28
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Entendemos el malestar por la situación. Volvemos a insistir de nuevos a los técnicos de planta externa desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Comprobamos la solicitud está en curso y hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
652 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Seguimos a la espera solucionen la incidencia. Llevamos casi tres meses esperando y no hay avance ni solución. Espero pronta respuesta.

Un saludo

Mensaje 22 de 28
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reclamado de nuevo la notificación  para que se realicen los trabajos solicitados. 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
581 Visitas
CCPP Urbanizacion El Torreon
Yo probé el VDSL

Buenos días, a la fecha seguimos con la misma incidencia. ¿Cuándo tienen previsto realizar los trabajos? ¿Cuánto tiempo de mas tiene que pasar la urbanización sin finalizar la incidencia?. Rogaría celeridad, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de espera. Un saludo

 

Mensaje 24 de 28
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP Urbanizacion El Torreon 

 

Desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte.  

Disculpa todas las molestias.   

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
343 Visitas