Cable caído en la puerta de la casa.

EmBassante
Más integrado que la RDSI
Cable caído en la puerta de la casa.

Alguien que me pueda facilitar un número para que arreglen un cable caído fuera de mi casa. He llamado al 1002 y no contestan nunca. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmBassante

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites lo notificaremos, a los técnicos de planta externa dela zona,  lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmBassante

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has efectuado el tramite a través de otra vía?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo notificar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmBassante


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmBassante

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos por mensaje privado, muchas gracias. 

 

No obstante, comprobamos que la línea no corresponde a servicios de Movistar España y confirmamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por lo que tendrás que comunicarte con tu proveedor de servicios, te aconsejamos que accedas aquí para que puedan ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
EmBassante
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. De acuerdo. Mil disculpas y muchas gracias. 

Mensaje 6 de 7
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmBassante

 

Esperamos que te hayan podido ayudar desde tu Comunidad ,por nuestra parte cerramos el hilo.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas