Cables caidos en el jardin

gelucho
Más integrado que la RDSI
Cables caidos en el jardin

Buenos dias, unos cables de telefono que estaban colgando sobre mi jardin, enganchados a un poste con una alcayata cutre se han caido, y ahora estan por el suelo. Hace cosa de 15 dias o asi un tecnico engancho un cable nuevo a esta alcayata (dejandolo apoyado encima de mi parra) y la alcayata no ha podido soportar el peso y ahora los cables estan en el suelo. 
No se si los cables telefonicos llevan algo de electricidad, espero que no, ya que muchos niños de los vecinos saltan a menudo el muro para jugar en mi jardin, y seria una desgracia.

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelucho Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la reintalación del cableado externo, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gelucho!

 

Con los datos que me indicas veo que hay una solicitud desde el 11/07/2019 con otros datos de contacto. Te facilito los datos por mensaje privado para que me confirmes si es correcto.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelucho !

 

Si la solicitud que hay abierta no corresponde con tu solicitud, es necesario que nos confirmes el número de la calle donde hay que realizar los trabajos, ya que hemos comprobado que en la calle hay domicilios numerados, y así poder solicitar la reinstalación del cableado a la dirección correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelucho !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, y poder solicitar la reinstalación del cableado, necesito que nos confirmes el número de la calle, ya que como te informaba hemos comprobado que en la calle hay domicilios numerados.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
257 Visitas
gelucho
Más integrado que la RDSI

Hola, pues ayer fui alli y ya no estaban los cables, supongo que ha venido un tecnico por el aviso de los vecinos y los ha quitado. Gracias.

Mensaje 6 de 8
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelucho !

 

Me alegra saber que ya se haya retirado el cableado que estaba colgando 🙂

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelucho

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y encontrarse solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas