Hola,
Me he mudado hace un me a una vivienda unifamiliar y los cables telefonicos que pasan de un poste a otro por encima de parte de la fachada de la vivienda estan destensados, colgando y a una altura muy por debajo de la que debiera ir, así como enmarañados.
Tengo fotos.
Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos y se ha pasado al departamento de planta exterior para su arreglo, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-07-2016 9:32
Editado 22-07-2016 9:32
Hola,
Aún no se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema desde el departamento de planta exterior.
Saludos.
Hola
Lo volveré a reiterarlo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
Creo que no ha sido suficiente volver a reiterarlo, ya que sigo sin recibir ninguna noticia.
Todo sigue así... y solo es un ejemplo
Hola
Siento que aun no este resuelto su incidencia, vuelvo a reiterarlo e incluyo la foto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Hoy nos han arreglado todo el problema de cables. Por ello quiero dar las gracias a Movistar y aprovechar para comentar la buena gestión y profesionalidad de Manuel, técnico de Movistar, que muy amablemente nos lo ha dejado todo perfecto.
Saludos.
Hola @MELI1
Perfecto.. Para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es