Cables descolgados en fachada

DanielSevillejaGómez
Más integrado que la RDSI
Cables descolgados en fachada

Se trata de una casa de nueva construcción y se aviso hace más de un año para que vinieran a sujetarlos correctamente a la fachada, cada vez están más descolgados hasta el punto de que tocan en la puerta cada vez que quiero salir o entrar. Al no ser cliente de Movistar resulta imposible ponerme en contacto para que envíen un técnico, cómo se podría hacer esta solicitud? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicita la colocación correcta del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que ya tienes un boletín abierto, que ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada, necesitamos que nos confirmes si los cables han sido colocados correctamente.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos, cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se han realizado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que esté solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas