Cables descolgados en fachada

DanielSevillejaGómez
Más integrado que la RDSI
Cables descolgados en fachada

Se trata de una casa de nueva construcción y se aviso hace más de un año para que vinieran a sujetarlos correctamente a la fachada, cada vez están más descolgados hasta el punto de que tocan en la puerta cada vez que quiero salir o entrar. Al no ser cliente de Movistar resulta imposible ponerme en contacto para que envíen un técnico, cómo se podría hacer esta solicitud? Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicita la colocación correcta del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que ya tienes un boletín abierto, que ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada, necesitamos que nos confirmes si los cables han sido colocados correctamente.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos, cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se han realizado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSevillejaGómez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que esté solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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