Se trata de una casa de nueva construcción y se aviso hace más de un año para que vinieran a sujetarlos correctamente a la fachada, cada vez están más descolgados hasta el punto de que tocan en la puerta cada vez que quiero salir o entrar. Al no ser cliente de Movistar resulta imposible ponerme en contacto para que envíen un técnico, cómo se podría hacer esta solicitud? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielSevillejaGómez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y solicita la colocación correcta del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielSevillejaGómez !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que ya tienes un boletín abierto, que ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada, necesitamos que nos confirmes si los cables han sido colocados correctamente.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo,Eva
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Hola @DanielSevillejaGómez !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos, cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se han realizado los trabajos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DanielSevillejaGómez !
Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que esté solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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