Cables fibra muy bajos entre postes

mikote2000
Yo probé el VDSL
Cables fibra muy bajos entre postes

Buenos días, el cable de fibra que viene a mi casa y el que va a la casa de otros vecinos está muy suelto y cae a menos de metro y medio del suelo.

Mi vecino ha tenido que poner un tablón para poder levantarlos un poco y meter los coches en su propiedad.

¿Podrían solucionarlo? Adjunto imagen.

Gracias

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Adjunto foto

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Técnico Banda Ancha

Hola @mikote2000 

 

Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:   

-Dirección completa donde está ese cable(provincia, población, calle y nº) 

-Nombre y apellidos del solicitante. 

-Número de teléfono, email y persona de contacto.  

  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola, datos enviados por privado.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mikote2000 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Tramitamos la apertura de un boletín, solicitando la revisión del cableado, aportando todos los datos y documentación que nos envías. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola, han pasado 15 días y sigue sin venir nadie a solucionar la incidencia.

 

Un saludo.

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Técnico Banda Ancha

Hola @mikote2000 

Revisando el parte de actuación, vemos que sigue activo. Lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo los técnicos de zona lo antes posible.

Un saludo. Oscar. 



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Hola, seguimos igual. Me han comentado los vecinos que también habían abierto incidencia varias semanas antes que yo y esto sigue sin avanzar. Dense cuenta de que los cables no están en el medio de la carretera porque ellos han montado un "carril" dentro de su finca para que no se choque nadie con los cables pero si no lo hubieran hecho posiblemente hablaríamos de algo peor.

 

Por otro lado, empiezan a estar bastante cansados de tener un cable a metro y medio de altura en la entrada de su casa y son conscientes de que no es su obligación tener el carril estropeando la entrada de su finca para arreglar un problema que ellos no han generado.

 

Como vemos que esto no avanza ni tiene pinta de hacerlo, por favor solicito un numero de reclamación para, en caso de no estar arreglado en un mes, hacer una reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones dependiente del ministerio de industria.

 

Un saludo.

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Hola @mikote2000 

 

Entendemos el malestar por la situación y lamentamos todas las molestias, volvemos a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona. El número de la reclamación es el que te indicamos mediante mensaje privado el día 10 de marzo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @mikote2000

 

Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, verificamos se encuentra en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para realizar los trabajos solicitados. Lamentamos la tardanza en la gestión.

 

Un saludo. Silvia 



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Buenas tarde, llevamos un mes y medio esperando. ¿Ustedes se dan cuenta de que los cables de un servicio que proveen caen por delante de la entrada de una casa particular que lo tiene que apartar cada vez que entra a su casa? Solucionen este problema de una vez por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
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Hola @mikote2000 

 

Lamentamos que aun no se hayan efectuado los trabajos. Volvemos a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenos días @mikote2000,

 

Continuamos pendientes de tu caso, comprobamos que la gestión continua pendiente por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Lamentamos la demora en la resolución.

Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Hola, ok. A ver si lo solucionan pronto porque es bastante molesto. 

 

Un saludo.

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Hola @mikote2000 

 

Así lo deseamos desde luego y así lo hemos reclamado. Te contactarán los técnicos de planta externa para informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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